Hola a todos

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

dani

Hola a todos

Mensajepor dani » 05 Jun 2018, 20:04

Hola a todos!

Me acabo de comprar un Miata NA 1.6 del 97'. El coche lleva más de cinco años parado y a lo largo del verano lo quiero dejar completamente restaurado.
Espero que me podais ayudar con consejos de las primeras cosas que mirar al coche antes de arrancarlo. Espero formar parte de vuestra comunidad y aprender lo máximo para dejar este coche como se merece. :D
Mi usuario es danicle.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Hola a todos

Mensajepor Ruper » 06 Jun 2018, 09:25

Tu pregunta y te ayudaremos en lo que podamos.

Bienvenido!!

Joshua

Re: Hola a todos

Mensajepor Joshua » 02 Sep 2018, 19:05

Hola buenas , estoy mirando para comprarme un mx5 nb pero tiene 220.000 km me preguntaba como de fiables sin esos coches o si ya son demasiados y no merece la pena. Bueno un saludo y gracias

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Hola a todos

Mensajepor Grinch » 03 Sep 2018, 09:53

Hola,

Antes de nada, solicitad el registro para que los Admin puedan abriros la puerta a todas las respuestas que contiene el foro, así nos contáis más en detalle y podrás encontrar un coche que te convenga y puedas dejar a tu gusto.

Salu2 :)


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados