Activar cuenta

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

Mxssi5

Activar cuenta

Mensajepor Mxssi5 » 08 Abr 2018, 17:07

(Me he registrado con la cuenta llamada Mxssi)

Buenas, esta semana he comprado un NA del año 1993 que resulta que tiene algo de historia, y sobre todo en este foro. Por lo que se me ha contado fue de un administrador de este lugar, que se lo vendió a otra persona y yo se lo compré a esta hace un par de días.

El coche tiene en el cristal un vinilo con la web y me pareció interesante registrarme para poder compartir cosas con vosotros!

Si alguno conoce el coche, es un Miata con turbo GReddy homologado y bastantes partes de FM2 de Flyin' Miata (color rojo).

Un saludo y gracias :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Activar cuenta

Mensajepor Sanson » 08 Abr 2018, 17:44

El coche te lo ha vendido vicesat???
Entiendo que te lo ha vendido con la ITV pasada???
Revisa bien el tema de gases que andaba MUY justo, por no decir fuera de limites (y el lo sabia).

Te activo la cuenta ya mismo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Mxssi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2018, 15:54

Re: Activar cuenta

Mensajepor Mxssi » 08 Abr 2018, 18:32

Correcto, el coche ha pasado la ITV en Marzo y me comentó el problema de gases, y simplemente cambiando unos parámetros en la controladora del turbo pasaba la prueba sin ningún problema. En cuanto me llegue el coche a casa (está en medio del océano ahora mismo) subiré un par de fotos!

Muchas gracias
Mazda MX-5 NA Turbo '93 owner - Made in CANARIAS

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Re: Activar cuenta

Mensajepor carvelbau » 08 Abr 2018, 19:58

En medio del Océano? Donde va?


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados