Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

zzae

Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor zzae » 08 Sep 2017, 10:48

Buenas

Llevo esperando unos días para poder postear la duda pero no se me activa la cuenta y como me corre prisa ( mañana voy a ver el coche) pues he decidido ponerlo por aquí , espero que nadie se moleste.

Tengo pensado ir a ver este coche en cuestión: un mx-5 1.8 10th aniversario

https://www.milanuncios.com/mazda-de-se ... 858517.htm

"Se vende mazda mx5 nb 1. 8 10th aniversario ( solo 7500 unidades fabricadas) Coche en buen estado, con 96. 000 km reales , todo el mantenimiento al día. itv recién pasada Como extras: caja de 6 velocidades , suspension bilstein y muelles tein, frenos (big brake sport) Volante deportivo nardi , interior bicolor a juego con el color del coche , aire acondicionado, elevalunas, radio usb . Capota con luneta térmica en perfecto estado. Ruedas , todo el sistema de frenos nuevo , se puede detallar todo el mantenimiento y el historial del coche. 5500 euros de serie Mejor ver y probar . No dude en contactar cnmigo. Color Azul"

Pese a que en las fotos se ve con llantas y escape que no son de serie , el lo entrega con las llantas y escape de serie.

El vendedor me ha pasado unas cuantas fotos mas por wass que pongo por aquí:








Veo que en el filtro de aire hay una pegatina del foro!! igual es un forero? o igual conocéis el coche por aquí y me podéis decir algo de el.

Varias dudas que tengo es que veo que el frontal no es el original del 10th aniversario es el del nb 2.5 no? eso me llama un poco la atencion ya que no hay ningun nb que sea de ese color sin ser del 10th aniversario a menos que lo hayan pintado con lo cual ese frontal se ha debido comprar y pintar con el color del coche, a no ser que me este perdiendo algo.

El vendedor me ha dicho que lo compro a alguien que lo ha tenido 10 años y que se sabia la historia entera del coche y que ha sido muy cuidado.
A ver si a alguno os suena el coche y me podéis decir algo!!

Otra cosilla que veo es que no tiene la barra de torretas y creo que este modelo venia con los refuerzos de serie no? a la hora de ponerle los refuerzos me los pueden tirar para atrás en la ITV? que pasa con las barras antivuelco? me las pueden tirar para atras también?

Que comprobaríais a parte de las típicas cosas? he mirado con un colega policía y parece que todo esta en orden y que es el 5 dueño ( el mismo me confirmo esto también) ha pasado ITV a principio de agosto y solo ha tenido una ITV desfavorable en 2015.
Parece ser que el coche se trajo importado en el año 99 a España, Barcelona y las ultimas transferencias han sido toledo y ya albacete.


Si el vendedor es un forero espero que no se moleste ya que simplemente estoy intentando hacer una buena compra.

Un saludo y espero vuestras respuestas/consejos a ver que os parece

Zzae

Re: Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor Zzae » 08 Sep 2017, 10:49

No se porque las fotos se cargan asi pero si le dais arriba a la izquierda donde pone imgur se os abrira en otra pestaña

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor Sanson » 08 Sep 2017, 12:03

Buenas.
Ya mismo te activo la cuenta.
Efectivamente le ha puesto el morro y los faros del NB2.
Las llantas en las imágenes en imgur si son las originales, cromadas.
El coche me suena, pero ahora mismo no te podría decir. Los X aniversario tenían una chapa conmemorativa de dicho aniversario y numerada (creo).

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor Sanson » 08 Sep 2017, 12:05

Activado
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor Zae » 08 Sep 2017, 12:37

Gracias! copio y pego en compraventa para continuar allí!

Un saludo

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Consejos sobre la compra de este 10th aniversario!!

Mensajepor Jose Luis » 09 Sep 2017, 12:09

Buenos días:
El coche es un décimo aniversario original, lo delatan varios detalles, como la chapa numerada que te han comentado y se puede ver debajo del intermitente de la aleta izquierda.
Asímismo, el volante, los asientos, la capota del color del coche, son detalles específicos del modelo, de serie limitada y que solamente llegaron 50 a España (por la matrícula, este es uno de ellos).
Si el coche está tal y como lo anuncian, por ese precio es una ganga.
Pregunta por un documento que venía con el coche autenticando la versión limitada y también había una cajita con un par de relojes Seiko (para hombre y para mujer), acompañando un llavero y una maqueta pequeñita del modelo (a ver si tienes suerte, porque el mío fue comprado en el concesionario y no hubo manera de conseguir la cajita, bueno sí, por ebay, claro).
También venía con el techo duro de serie, aunque por el precio, este seguro que no lo trae, pregúntale de todas formas.
Espero haberte ayudado, ya nos contarás.
Saludos.
Jose.


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados