DIFERENCIA MIATA

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

aotxi

DIFERENCIA MIATA

Mensajepor aotxi » 26 Jun 2020, 11:41

Buenos días:

Lo primero disculpar por no registrarme pero de momento solo estoy aprendiendo para intentar comprar uno.

Estoy leyendo e informándome todo lo que puedo pero tengo una gran duda que no se si quizás sea muy ridícula, pero yo la lanzo y a ver si os saco una sonrisa o me respondéis jajaja

Existe alguna diferencia entre llamemoslo "mx5" y "miata" ?

Conozco las diferentes generaciones y versiones de las mismas, así como motores, pero no consigo saber porque hay modelos que se llaman Miata. Cuales son esas diferencias?

Lo máximo que he conseguido averiguar es que el termino Miata se usaba comercialmente en diferentes paises, pero no europa.

Bueno, aquí queda la pregunta a ver si tengo suerte y alguien me ilumina un poco el camino de búsqueda de mi flamante Mazda

Mil gracias

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: RE: DIFERENCIA MIATA

Mensajepor Bertogarrido » 28 Jun 2020, 00:36

Anonymous escribió:Buenos días:

Lo primero disculpar por no registrarme pero de momento solo estoy aprendiendo para intentar comprar uno.

Estoy leyendo e informándome todo lo que puedo pero tengo una gran duda que no se si quizás sea muy ridícula, pero yo la lanzo y a ver si os saco una sonrisa o me respondéis jajaja

Existe alguna diferencia entre llamemoslo "mx5" y "miata" ?

Conozco las diferentes generaciones y versiones de las mismas, así como motores, pero no consigo saber porque hay modelos que se llaman Miata. Cuales son esas diferencias?

Lo máximo que he conseguido averiguar es que el termino Miata se usaba comercialmente en diferentes paises, pero no europa.

Bueno, aquí queda la pregunta a ver si tengo suerte y alguien me ilumina un poco el camino de búsqueda de mi flamante Mazda

Mil gracias
El miata es el americano, el MX5 es el europeo y el eunos roadster es el japonés. Es un cacao la verdad pero al final salvo restricciones de emisiones y cosillas varias, poco más hay.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: DIFERENCIA MIATA

Mensajepor Sanson » 29 Jun 2020, 13:31

Hay alguna modificación en equipamiento. Pero es el mismo coche.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

aotxi

Re: DIFERENCIA MIATA

Mensajepor aotxi » 09 Jul 2020, 09:47

Gracias.

Aclarado queda.

Sigo la búsqueda de un Mazda.

Gracias


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados