Presentación de obligado cumplimiento

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Fishboness
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2021, 19:01

Presentación de obligado cumplimiento

Mensajepor Fishboness » 26 Sep 2021, 20:35

Hola a tod@s. Me había comprometido a pasar por aquí a presentarme y por fin he sacado un ratito para escribir.

Mi realación con los MX-5 comenzó en 2016 con un ND, el soft top luxury 1.5. Era mi único coche, y todo lo que me dio fue alegrías, crucé España tres o cuatro veces con él y si obviamos el ruido del viento es comodísimo. El audio BOSSE impecable, se escucha muy bien incluso en volumen alto por la autopista.
nd1.JPG


Hace unos meses, durante el verano, muy a mi pesar me vi obligado a despedirme de él como puede apreciarse en la foto. Por suerte salí prácticamente ileso (alguna rozadura y poco más), queda demostrado que las anti-roll de serie son de calidad y cumplen perfectamente con su función. Me entró una pena enorme, no tenia ni 50.000km y no lo había hecho derrapar ni una sola vez hasta que el firme mojado decidió por mi. Prácticamente aun estaba en rodaje.
ND3.jpg

Después de lo sucedido estaba decidido a vivir sin coche algún tiempo pues pensaba que no es algo necesario aunque la verdad es que una vez te acostumbras a tener coche es difícil renunciar al lujo de la movilidad. Así que tras un mes sin coche empezó la búsqueda de un relevo. Tras comprobar que los precios de los ND estaban por las nubes, coches con +100k km y matricula de 2015 al mismo precio que había pagado el mío en 2016 de km 0, empecé a buscar anuncios de NAs. He ido a mirar coches desde Andalucía hasta Galicia y aquí estoy para presentaros a uno muy conocido por aquí, si no el que más.

NA.jpeg


Tengo el honor de ser el segundo propietario del MX-5 "Miatapasion Edition"
Seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando aunque no tan asiduamente como Sanson.
Un saludo a todos los usuarios.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Presentación de obligado cumplimiento

Mensajepor juanjomx5 » 04 Oct 2021, 23:48

Bienvenido, espero cuides esa preciosa unidad, y verte en futuras concentraciones nacionales con el, saludos


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados