Presentación

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
VancouverMx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2020, 20:46

Presentación

Mensajepor VancouverMx » 21 Abr 2020, 18:57

Buenos días, por fin he encontrado tiempo para poder presentarme y de paso resolver algún que otro problema con el registro en el foro.
Mi Nick es VancouverMx, y hace unos meses he podido hacer realidad uno de mis sueños, por fin pude adquirir un Mazda mx5 NA.
Mi historia con este modelo viene de lejos. Allá por 1991 por motivos de trabajo tuve que irme una temporada cortita a Canadá. Allí todos los días de la que iba del hotel a la oficina me cruzaba con la típica "ejecutiva americana" de traje pantalón, y .... claro, ¿en qué me iba a fijar?.... pues como no podía ser de otra forma en su Mazda Miata plateado, de ella la verdad no me recuerdo mucho, mas bien nada.
Como os podéis imaginar me quedé prendado del coche. A mi regreso a España me entregaron el coche que había adquirido antes de irme, un R-19, y luego la vida va pasando...la familia, el niño, los problemas del trabajo, los másteres, las enfermedades (también), pero siempre mirando, no sin cierta envidia (no sé si sana o no), cada vez que veía pasar uno.
Mi hermano también tenía cierta adoración por él, aunque dejó pasar un ocasión de oro para comprar uno. Desgraciadamente el año pasado lo perdí y eso me hizo pensar un poco... mas bien bastante.
Pues nada cuando ya tenía decidido comprar uno que había visto por Internet, un amigo de Valencia me manda fotos de uno que había localizado bastante bien conservado. No me lo pensé mucho, cogí el avión a Valencia y me lo traje ....más de 700 Km ...que disfrute como un enano.
Es un NA de 1996, 1600 de 90 Cv., rojo. Se que es de lo mas sencillo pero sólo lo quiero para disfrutar conduciendo sin capota y sentir el aire (por cierto cada vez mas necesario con esta cuarentena)- Está como lo quería, prácticamente de serie, simplemente tiene una llantas de garganta mas ancha (tengo también las originales), y tengo que arreglarle una poco la tapicería (desgastada por los "riñones" de entrar y salir) y tendré que repasarle la pintura (24 años ...son 24 años).
Había pasado perfectamente las itv en la comunidad valenciana, pero aquí en el norte somo más "gallos" y no me la pasó por que tenía latiguillos metálicos ¿??????? :shock: . Solución o cambiarlos u homologarlos.... los homologué, al fin y al cabo casi salió "lo comido por lo servido".
Bueno , no me enrollo más, cuando me entere de como subir fotos lo haré.
Lo dicho, un saludo. :D :D
Mazda mx-5 1.6 90 cv, 1996 :D

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados