Hola a todos, me presento:
Desde hace un mes disfruto de un NB 1.6 Phoenix. Lo he comprado con 120.000 kms y único dueño desde su compra en 2002.
Desde su compra le he cambiado aceite y filtros, liquido diferencial, valvulina caja de cambios y bujias a unas de 4 diodos.
Llevo 1000 kms con él y para mi desgracia ayer se me fue el cilindro maestro del embrague y me dejo tirado el coche...Por lo demás muy contento con él.
Por lo demás, el coche tengo pensado dejarlo tal cual de serie ya que es mi único coche y me encanta tal cual está.
Me gustaría postearos unas fotos pero no se como hacerlo. Es la primera vez que me registro en un foro de coches. Si alguien me puede echar una mano se agradece.
Un saludo y gracias.
Presentación 95amc
Moderador: Moderadores
- enlazadordecurvas
- Novatillo
- Mensajes: 35
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:24
- Contactar:
Re: Presentación 95amc
Bienvenido al club, tranquilo con la pequeña averia sufrida pronto lo tendrá arreglado y lo disfrutara dándote buenas sensaciones ,son vehículos muy duro y mirando por su mecánica son como rocas.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4594
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Presentación 95amc
El cambio del cilindro esclavo, se puede hacer el garaje de uno o en la misma calle, preferentemente con un amigo, para el sangrado el circuito. Quitando eso, es lo mas facil del mundo.
Te animo a que lo hagas tu mismo. Ademas de ahorrarte unos euros, la satisfaccion de haberlo arreglado tu mismo, no tiene nombre.
Kit de arreglo:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-255.html
Cilindro esclavo aftermarket:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-252.html
Cilindro original:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-873.html
Cualquiera de las 3 opciones es buena. Si eres mañoso (no necesariamente mucho) me iría al kit de reparación.
Releyendo tu post, veo que es el cilindro maestro. En lugar de borrar lo puesto, lo dejo, por si acaso.
El cilindro maestro tambien es facil de cambiar.
https://www.ilmotorsport.de/shop/articl ... 83a7437729
En Miata.net te indican como hacer el cambio, aunque es un post sobre reparacion del cilindro maestro que no encuentro el kit en venta por aqui.
https://www.miata.net/garage/mastercyl.html
Te animo a que lo hagas tu mismo. Ademas de ahorrarte unos euros, la satisfaccion de haberlo arreglado tu mismo, no tiene nombre.
Kit de arreglo:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-255.html
Cilindro esclavo aftermarket:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-252.html
Cilindro original:
https://www.mx5parts.co.uk/clutch-slave ... p-873.html
Cualquiera de las 3 opciones es buena. Si eres mañoso (no necesariamente mucho) me iría al kit de reparación.
Releyendo tu post, veo que es el cilindro maestro. En lugar de borrar lo puesto, lo dejo, por si acaso.
El cilindro maestro tambien es facil de cambiar.
https://www.ilmotorsport.de/shop/articl ... 83a7437729
En Miata.net te indican como hacer el cambio, aunque es un post sobre reparacion del cilindro maestro que no encuentro el kit en venta por aqui.
https://www.miata.net/garage/mastercyl.html
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: Presentación 95amc
Muchas gracias por toda la información!!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados