SALUDOS DESDE MALAGA (EL RINCON DE LA VICTORIA)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

VELOCIPEDO
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019, 18:33

SALUDOS DESDE MALAGA (EL RINCON DE LA VICTORIA)

Mensajepor VELOCIPEDO » 04 Ago 2019, 21:23

Hola

Ni nombre es Pedro. Desde hace hoy justo un mes dispongo de un excelente MX5 NB2.

Imagen
upload photos


Imagen


Imagen


Imagen

Os contare un poco mi historia:

El dia 4 de julio tome el AVE a las 6:30 de la mañana de Malaga a Madrid, donde iba a participar en una formacion con un Distribuidor de la Compañia donde me ocupo.

Tras iniciar el viaje abri mi movil y recibi un email de Coches.net, indicandome que habia un nuevo coche a la venta (Tenia marcado un aviso en la pagina para este coche).

Desde la mañana pronto Whasappee con el Vendedor, me cite a las cinco de la tarde (Tenia billete de vuelta a Malaga para el AVE de las 19:30). Resulto ser un profesional que acaba de recoger el coche en la Venta de un Saab Descapotable.

Esteticamente estaba impecable, el motor sucio, las ruedas en mal estado. Lo probe. El profesional lo habia marcado barato (creo pensaba no iba a venderlo pronto), trate de bajar precio pero sin conseguirlo, llegamos a un acuerdo. Nos fuimos a su gestoria, le hize una transferencia instantanea, contrate mi seguro y sali con el Justificante Profesional y con el coche camino de Malaga. (Tuve que olvidarme del regreso en AVE :D ).

El viaje fue muy satisfactorio. Hice los 600 Kms en 5 horas. Solo pare tras 520 Kms. a repostar. Dormi contento esa noche.

Al dia siguiente Ruedas Nuevas. Despues aceite y Filtro.

Pude localizar al antiguo propietario ya que tenia el documento de la ultima ITV. Una persona muy atenta, con el que tuve una conversacion distendida, me informo de todos los pormenores, del mantenimiento que habia venido haciendo, y me aseguro que habia hecho una buena compra.

Asi que Feliz como una Perdiz.

Este coche no viene a sustituir a ninguno. Simplemente a cubrir un hueco en mi garaje, donde no cabria otra mas grande :D (Ni Porche, ni BMW, ni Ferrarri :D )

Gracias y espero, ir aprendiendo de vosotros.

Ya he podido conocer a algun malagueño e incluso disfrutar un dia de su compañia. Les doy desde aqui las gracias por su recibimiento.

Espero ir conociendo mas Miateros Apasionados y disfrutar aprovechando vuestra experiencia e iniciativas en este Foro. Gracias por "dejaros encontrar"

Saludos.

Charlimx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2019, 23:53

Re: SALUDOS DESDE MALAGA (EL RINCON DE LA VICTORIA)

Mensajepor Charlimx5 » 05 Ago 2019, 00:49

Bienvenido y enhorabuena por la xompra

Avatar de Usuario
enlazadordecurvas
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2019, 21:24
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE MALAGA (EL RINCON DE LA VICTORIA)

Mensajepor enlazadordecurvas » 12 Ago 2019, 21:04

Bienvenido al club miguel desde Málaga (Benalmádena) nos veremos seguros en algunas quedadas o circulando por alguna buena carretera secundaria nuestro habitad miatero. :D bonito nb. :D

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE MALAGA (EL RINCON DE LA VICTORIA)

Mensajepor Altersoundwork » 13 Ago 2019, 09:59

Bienvenido por este foro Pedro! ;)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados