Me presento yo y comento mi problema:

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

RodriGL7
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2018, 12:18

Me presento yo y comento mi problema:

Mensajepor RodriGL7 » 16 Nov 2018, 12:30

Buenas, este mes me compraré un Mazda MX-5 NA 1.8, tengo uno reservado, el coche tiene 60.000 kilómetros, según revisiones, el coche tiene kilómetros reales, aunque también es cierto que los asientos de piel están en bastante mal estado (puede que sea la edad). El caso es que pregunté por mantenimientos, haciendo hincapié en la correa de distribución. Me pasó por escrito el historial de mantenimiento desde su fabricación en 1996, y los sitios donde los hizo pero no cuales fueron los cambios o mantenimientos que se hicieron, por lo que no figura un cambio de correa de distribución, ya que no aparece, no me sabe decir si se cambió o no. El caso es que si finalmente lo compro, tendría que volver con el coche en un viaje de aproximadamente 1.500 kilómetros. ¿Creéis que es arriesgarse a hacer la kilometrada sin saber el mantenimiento de la correa?

Muchas gracias y un saludo



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Me presento yo y comento mi problema:

Mensajepor Jomiata » 16 Nov 2018, 15:34

La correa de dsitribución es de no interferencia, es decir que si se rompe te quedas tirado, pero no te cargas valvulas, ni pistones ni nada. En el mío me dijeron que estaba recien cambiada pero tampoco tengo factura....
Un saludo

RodriGL7
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2018, 12:18

Re: RE: Re: Me presento yo y comento mi problema:

Mensajepor RodriGL7 » 16 Nov 2018, 15:35

Jomiata escribió:La correa de dsitribución es de no interferencia, es decir que si se rompe te quedas tirado, pero no te cargas valvulas, ni pistones ni nada. En el mío me dijeron que estaba recien cambiada pero tampoco tengo factura....
Un saludo
Muchas gracias por la información! No sabía que era así, entonces decidido!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Me presento yo y comento mi problema:

Mensajepor Jomiata » 16 Nov 2018, 17:48

Buena suerte con ese hallazgo. Deseando ver fotos de esa joya y vernos en alguna de las quedadas.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados