Otro de Madrid

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Tekete
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2018, 17:08

Otro de Madrid

Mensajepor Tekete » 12 Nov 2018, 14:50

Buenas a todos! Soy Tekete, de Madrid. Llevo loco por los Miata desde que era un enano y, ahora, con 21 años, se me presenta la oportunidad de poderme comprar uno... eso sí, baratillo. Tengo ganas de currármelo y dejarlo bonito con tiempo y cariño.

Llevaba siguiéndoos la pista durante un tiempo y me apetecía mucho poder pediros consejo. Una vez rastreado el mercado y sabiendo mis limitaciones, ¿por dónde empezaríais? Esto me parece un mundo.

Un placer

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Otro de Madrid

Mensajepor IcemanMD » 12 Nov 2018, 22:12

Bienvenido!

Entiendo que aún no tienes el coche, o si?

Si es así, pues yo empezaría por saber que es lo que quiero, con lo del presupuesto, asumo que será un NA o un NB. Objetivamente hablando, un NB es mejor opción, pero en esto de los coches no se puede menospreciar lo subjetivo, si te apasiona más, pues un NA!

Dentro de cada modelo pues ya dependerá del presupuesto inicial y lo que le quieras hacer al coche, se le puede hacer mucho a estos coches, pero hay cosas que o las trae de serie o es casi imposible o muy caro tenerlas (aire acondicionado, ABS, airbags), si alguna de esas te interesa pues tendrá que traerla el coche de serie, y que además esté sano (de óxido)... mecánicamente creo que todo se puede arreglar sin gastarse demasiado.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados