¡Saludetes desde Málaga!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Altersoundwork » 15 Jul 2018, 13:20

¡Muy buenas a todo/as!

Me llamo Luciel, 31 añetes, de Málaga y hace 6 días adquirí un '00 NB 1.8 SE en Evolution Orange. he estado participando sobre todo en el reddit de miata que está primordialmente en Inglés asi que aprovecho para registrarme aquí y empezar a participar en Español :)

Imagen

Imagen
Última edición por Altersoundwork el 16 Jul 2018, 10:59, editado 1 vez en total.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Grinch » 15 Jul 2018, 15:35

Bienvenido al foro, lo tienes muy chulo, también soy muy fan de los colores con personalidad y de las llantas negras ;)

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Altersoundwork » 16 Jul 2018, 11:02

Gracias Grinch!

Debo admitir que esa decisión fué del previo dueño pero no podría estar más deacuerdo con tal. Las llantas son las de casa (simplemente pintadas en negro) y a juego, pintó los retrovisares y pilares de la Luna delantera. Me encanta la combinación y viendo fotos originales previas a esto, a mi opinión revitalizan y remodernizan el aspecto del coche.

Sobre el naranja, debo admitir que al principio no me hacía mucha gracia, pero si que estoy harto de ver que 95% de los coches en la carretera son negros, grises o blancos y mientras me estaba planteado si ir a ver este coche o no, vi un Fiat Panta en morado y pensé, ole por tí! y en ese momento fué cuando me empezó a gustar el naranja :D

PD: He editado el post inicial añadiendo una imagen más que saqué ayer por la tarde :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Grinch » 16 Jul 2018, 23:21

Buena foto esa también. Sí, la verdad es que los Miatas rojos abundan, igual que los coches modernos en blanco, lo cual considero anodino y aburrido.

A menos que sea perlado no resalta en absoluto las líneas del coche, da igual que la gente se compre un Mondeo, un Serie 3 o un Avensis... acaban siendo primos, a cuál más soso.

Ya que tenemos coches con personalidad me gusta ver colores con la misma personalidad. En breve me entregan el mío tras un full-wrap hecho por los mejores de Madrid en este gris:

Imagen

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Altersoundwork » 16 Jul 2018, 23:55

Muy muy chulo ese gris. Me estaba planteando en el futuro hacer un wrap en un grafito con líneas en bronce (y llantas a juego. Las JR3 vienen en dicho color ya) pero eso sería dentro de un año. Parte de mí no quiere hacerlo ya que ya de por si me obsesiono demasiado con mantener impecable mi otro coche y la idea de que el MX5 tiene sus desperfectos de chapa y pintura es que si aparece otro arañazo, no me voy a dar cuenta (a lo, eso estaba ahí antes ya?).

No se no se! :D

Pero vamos, comparte fotos cuando lo tengas!
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Grinch » 17 Jul 2018, 17:21

Si eres perfeccionista acabarás haciéndole esos retoques y dejándolo perfecto. Yo ya intenté eso de mirar para otro lado con otros coches y al final son pozos de dinero porque una vez te metes no paras. Con el Miata más de lo mismo :mrgreen:

Por cierto, yo le he pillado las JR7 en negro y unas Toyo T1R tiradas de precio en neumaticos-online.es. Fotos en breve.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¡Saludetes desde Málaga!

Mensajepor Sanson » 17 Jul 2018, 20:12

Bienvenido a este barco.
Aunque no soy fn de ese color, reconozco que lo tienes chulo.
Eso del Wrap me atrae mucho, pero no a mi coche.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados