Soñando en Miata

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pacote
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2018, 07:45

Soñando en Miata

Mensajepor Pacote » 19 Jun 2018, 11:36

Hola a todos.
Soy Pacote de Sevilla.
Llevaba mucho tiempo mirando de reojo este coche, y la semana pasada estuve de vacacines en Alemania.
Mientras mi mujer y amigos se fueron un dia a un parque de atracciones (Europa Park) yo me escabullí y alquile por un día un Miata ND.
No fue casualidad, hacia mucho tiempo que quería probar ese coche y aunque por lo mismo prácticamente había otros vehiculos mas potentes ... quería probar el Miata. Es ese tipo de coches que siempre me había gustado pero jamas me habría planteado comprarme por puras cuestiones practicas...

La prueba ha sido un error absoluto... ahora no se me va de la cabeza... No tenia que haberlo hecho....
Estuve disfrutando de el por carreteras reviradas de la Selva Negra tras una visita al museo Mercedes de Stuttgard... y estoy alucinando.
Soy motero desde hace casi 30 años de manera continuada y nunca un coche me había transmitido esas sensaciones tan parecidas a una moto (calvando las distancias obvias) ... Desde la sensación de libertad, la aceleración en carreteras reviradas de menos de 120 de punta , a la forma de estirar el motor arriba.... y la frenada...

Lo dicho ahora no me lo quito de la cabeza y va a tocar ahorrar para comprame uno lo antes que pueda.... lo dicho no tenia que haberlo probado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Soñando en Miata

Mensajepor Jose Luis » 19 Jun 2018, 12:06

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Soñando en Miata

Mensajepor Ruper » 19 Jun 2018, 13:13

Hola Pacote

Craso error. Por hablar mal, ya estás igual de "jodido" que todos, jajaja.
Yo tengo un NB2 desde hace algo menos de un año y se disfruta de lo lindo. Yo, personalmente, en la faceta mecánica y en la de conducción.
Ánimo con el ahorro!! Aunque tienes los NBs más baratitos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pacote
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2018, 07:45

Re: Soñando en Miata

Mensajepor Pacote » 19 Jun 2018, 21:07

Jajaja. Pues si.
De momento tengo que esperar como un añito. A primeros de año acabo de pagar la moto y para entonces me tiraré al toro.
De momento intentaré ahorrar lo que pueda hasta entonces.
De momento a aprender de vosotros e intentar saber exactamente qué interesa o que no y que debo tener en cuenta.

Ahh una cosa que se me olvidó decir... El sonido me encanta. Suena bien sin sonar mucho... Lo justo para calentarte el alma.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: Soñando en Miata

Mensajepor ferdizoom » 19 Jun 2018, 23:44

Pues enhorabuena porque eres el primero que ha llevado esa versión especial con piel clara y techo rojo, al menos en el foro. Buen ojo has tenido para alquilar
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Soñando en Miata

Mensajepor Grinch » 21 Jun 2018, 09:45

Bienvenido y que disfrutes tu futura mensualidad del que compres. Ese con capota roja está bonito, sí señor.

Un saludo :)

Avatar de Usuario
Pacote
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2018, 07:45

Re: Soñando en Miata

Mensajepor Pacote » 21 Jun 2018, 10:38

Jajaja.. Tienes guasa... Eso me parece que es lo único que no voy a disfrutar.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados