Me presento desde un RF en Madrid

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JkSuper7
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018, 12:57

Me presento desde un RF en Madrid

Mensajepor JkSuper7 » 05 Abr 2018, 16:08

Hola a todos Miateros!!

Mi andadura en este foro ha comenzado pisando fuerte, ya que estuve, tras registro express, en la Concentración Nacional de Albacete.

La historia con el ND viene de lejos, desde el día que pude ver por primera vez un SF en persona en el salón del automóvil de Madrid, y pude montarme en el, tenía claro que era el elegido, aunque también rondaba mi cabeza el Toyota GT86/Subaru BRZ. Un día apareció información antes de la presentación de este RF y cuando lo presentaron, quedé enamorado de las líneas del coche... Un 2 en 1, coupé cerrado y targa abierto, en ese momento las ganas aumentaron de forma exponencial y las dudas entre el Toyobaru se comenzaron a disipar más.

Pese a todo, valoré ambas opciones antes de lanzarme a la compra del elegido, un RF 2.0 Luxury Sport. Han pasado poco más de 5 meses, y no puedo estar mas contento de la decisión que tomé, sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Dar la enhorabuena por la organización de la concentración nacional, una verdadera lástima que el tiempo no acompañase demasiado, pero contra la meteorología poco se puede hacer. Un placer conversar con todos los que lo hice, poder disfrutar de todas las generaciones del Miata desde sus inicios, sin duda una experiencia para repetir, pero probablemente con el picante de entrar al circuito, ya que me quedé con las ganas.

Imagen
Última edición por JkSuper7 el 05 Abr 2018, 16:08, editado 1 vez en total.
MX-5 RF 2.0 Luxury Sport
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento desde un RF en Madrid

Mensajepor uhia_p » 06 Abr 2018, 00:44

Excelente presentación. Pasa y ponte cómodo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Me presento desde un RF en Madrid

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:41

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados