Me presento desde Madrid

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

walkirium
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2018, 22:00

Me presento desde Madrid

Mensajepor walkirium » 03 Abr 2018, 13:29

Buenas foreros. Tras el registro y visita express a la concentración nacional que organizasteis en Albacete me presento.
Llevaba persiguiendo el sueño de poder poseer un miata desde hace mucho tiempo y finalmente me lié la manta a la cabeza y adquirí un ND 1.5 st. Dicen quizás el modelo actual que más sigue la esencia del NA inicial.
Como es mi único coche (tambíen soy poseedor de una F800s rojita) aún gustándome el NA y es que esos faros me vuelven loco :D, la opción del coche más moderno me resultó más racional.

Llevo con el 1 año y pico y todo son alegrías, diversión y aventuras. Como os pasará a muchos estoy deseando cogerlo para hacer unas curvas a la mínima excusa.

La concentración de 10, dar la enhorabuena a los organizadores. Una pena no poder asistir a la ruta del domingo. Pero buen ambiente y mucha pasión por el mx5. Muy interesante intercambiar conversaciones e ideas con gente de toda España. Sin duda repetiremos si la agenda lo permite. Eso si, para la próxima nos apuntamos a las tandas seguro :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
daniel
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2016, 19:09
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor daniel » 03 Abr 2018, 15:24

Hola

Fue un placer conocernos en la concentración.

Bienvenido al foro.

walkirium
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2018, 22:00

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor walkirium » 03 Abr 2018, 16:44

Igualmente!! Espero que nos juntemos en otra ocasión!!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor uhia_p » 04 Abr 2018, 16:52

Bienvenido! Comparto esa apreciación, habiendo conducido todas las versiones menos el rf y el 124 abarth. Puedo decir que es el que mejor sigue transmitiendo la esencia miatera. Pero acorde con los años que nos pasan. Pero me mola mucho la sensacion de transmisión que manda al conductor. Curiosamente poco distan el 1.5 y el 2.0. Pero distan mucho del 124 spider, que para mi gusto es otro coche distinto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Fasciculo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2018, 16:38

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor Fasciculo » 04 Abr 2018, 21:28

Bienvenido!!!

Menuda postal digna de fondo de pantalla nos dejas.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:40

¡Bienvenido!
Muy bonita foto.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados