hola un saludo a todos ...desde Asturias

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

mad
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2018, 19:54

hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor mad » 07 Mar 2018, 17:29

Llevo desde mayo del año 2004 con mi mx 5, 1,6 Nb.....Lo he usado a diario desde entonces...En los primeros tiempos lo cuidaba. Después vino la crisis y me tuvo que cuidar él a mí. Y aunque lo he usado...no ha tenido cuidado alguno. Aun así siempre ha respondido, fiel como un perro al que no le puedes proporcionar la atención médica necesaria. Y no ha necesitado nunca ir al taller. Sin embargo, ahora cumple 14 años y necesita un repaso urgente. Económico. Un saludo a todos.

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor Jomiata » 07 Mar 2018, 18:57

Pues a cuidar un poco de él, y pregunta por aqui que hay mucha gente experta.
Un saludo y a seguir difrutando de él.

mad
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2018, 19:54

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor mad » 07 Mar 2018, 20:26

Espero que con vuestra ayuda tenga un larga vida ...son muchos años sobre él y debe pasar como en el amor, al principio es puro enamoramiento...luego con los años se le tiene un cariño especial..Bueno que no quiero que se divorcie. y está claro que necesita cuidados....Un saludo de nuevo.

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor ByLorenzus » 07 Mar 2018, 23:07

Buenas desde almeria!! estos trastillos piden muy poquito para las sonrisas que entregan jejeje,con un poco de mimo estará reluciente en breve!

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor maniades » 08 Mar 2018, 11:41

Hostias, milagro, otro miata en Asturias... Mira que somos pocos, jeje.

Si necesitas ayuda para darle el repaso mecánico tu mismo avisa, que te echamos una mano. Yo soy de la zona de Pravia, así que si un día te apetece quedar para trastearle un poco al coche, avisa sin problema.

Sent from my MIX using Tapatalk

mad
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2018, 19:54

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor mad » 08 Mar 2018, 12:34

gracias.. maniades...yo estoy en San Cristobal Avilés...el problema principal que tengo ahora es la puñetera luz del airbag y de los tensores...me han dado la vuelta en la itv..estoy mirando la solución del simulador que me parece la más económica.

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: RE: Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor maniades » 08 Mar 2018, 12:42

mad escribió:gracias.. maniades...yo estoy en San Cristobal Avilés...el problema principal que tengo ahora es la puñetera luz del airbag y de los tensores...me han dado la vuelta en la itv..estoy mirando la solución del simulador que me parece la más económica.
Lo típico de ese error es la esterilla que detecta si hay un acompañante. Efectivamente el simulador es lo más barato, pero supongo que inhibe el funcionamiento del airbag del acompañante... Simplemente para que lo tengas en cuenta.

De todas formas, si quieres echarle un ojo, se puede mirar. El nuestro es nb1 y no lleva eso, así que no se cómo de fácil de reparar será, pero alguna solución habrá, jeje.

Sent from my MIX using Tapatalk

mad
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2018, 19:54

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor mad » 08 Mar 2018, 13:31

Gracias de nuevo..He visto un tema abierto sobre el emulador. Actualmente la prioridad es pasar la ITV. mi móvil es 607381966. si quieres podría acercarme a Pravia este Sábado por la tarde, si te viene bien...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: RE: Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor Sanson » 08 Mar 2018, 19:10

maniades escribió:
mad escribió:gracias.. maniades...yo estoy en San Cristobal Avilés...el problema principal que tengo ahora es la puñetera luz del airbag y de los tensores...me han dado la vuelta en la itv..estoy mirando la solución del simulador que me parece la más económica.
Lo típico de ese error es la esterilla que detecta si hay un acompañante. Efectivamente el simulador es lo más barato, pero supongo que inhibe el funcionamiento del airbag del acompañante... Simplemente para que lo tengas en cuenta.

De todas formas, si quieres echarle un ojo, se puede mirar. El nuestro es nb1 y no lleva eso, así que no se cómo de fácil de reparar será, pero alguna solución habrá, jeje.

Sent from my MIX using Tapatalk


Mani, lo que hace es precisamente lo contrario, hace que salte el airbag aunque este vacio el asiento.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: RE: Re: RE: Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor maniades » 08 Mar 2018, 19:39

Sanson escribió:
Mani, lo que hace es precisamente lo contrario, hace que salte el airbag aunque este vacio el asiento.


Ah!!! Vale vale. Mi razonamiento venía porque quizás en ese caso, el coche asumiera que siempre había alguien sentado en el asiento del copiloto, y entonces optase por encender la luz de que falta por abrochar el cinturon, que quizás el miata no traiga este sistema, o funcione de otra manera.

Sent from my MIX using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor Sanson » 08 Mar 2018, 20:07

La luz es porque no funciona, por error en el sensor, y lo que hace el emulador es decirle que siempre hay alguien sentado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor ByLorenzus » 08 Mar 2018, 23:26

Por lo que me e empapado leyendo ,es como dice sanson, el cacharrito sale entorno a 50€ ,con suerte en un desguace compras un asiento y esta bien la esterilla,pero es jugar al azar el cacharro es seguro jejeje..
Luego en algunas unidades de nb1,si creo que lo traen, o al menos el mio es de principios del 2000,nb1 y si lo trae, aunque el mio a tenido muchos dueños y es en engendro jijijiji

mad
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2018, 19:54

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor mad » 09 Mar 2018, 13:34

acabo de comprar el emulador...50 euros..creo que lo tendré el lunes..espero que funcione..Ya os contaré...gracias a todos.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: hola un saludo a todos ...desde Asturias

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:33

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados