Saludos desde el sur
Publicado: 06 Mar 2018, 15:19
Bueno chicos,después de varios años ya,al final me compre un chiquitín jejeje, tenia dudas al elegir el modelo entre varias marcas de vehículos, y agradecer a un gran amigo sus palabra (compra el que siempre te a gustado y te dolerá menos el dinero invertido). y asi a sido e adquirido un Mazda mx5 Nb 1.6cc del año 2000.
Entre otras cosas lo describo un poco lo que lleva echo.
-Barras decorativas antivuelco.
-Llantas jr12 15x7,5 junto a nankang ns2r en medidas 195/50 R15.
-Amortiguadores blistein b6
-Eibach Pro-kit -2.5cm
-Linea de escape duramas
-Admisión Tenzo-R.
-Diferencial del mx5 Na VLSD vs americana,junto a palieres y árbol de transmisor.
-Refuerzo de torretas de mx5 nb mk2,5.
-Creo que eso es todo lo puesto desde que adquirí arrastrapatas jejeje.
--Todo homologado--excepto una cosita jejeje
-En mantenimiento estoy usando motul 8100 C1 y para el diff Motul 90pa.
-En el futuro quiero un hard-top y montarle los asientos tipo momia del mx5 nb hit!
Decir que con este coche e tenido muy mala suerte ya que e sido estafado en el apartado de que no me notificaron nada del accidente,que parte del morro es de otro mx5 y que me e comido una reparación de 1000euros en arreglar todo el sistema de airbag,como cinturones con pretensores de dicho modelo y no como los que traía nuevos del Na ,que los tengo por hay guardados,airbag de volante,disco ,airbag del acompañante,sensores de impacto ,(rehacerlo el cableado, ya que lo cortaron)y lo que mas económico costo, las bombillas del cuadro que no llevaba xS.
Dentro de ese apartado,se supone que tiene 68000km en el momento de la compra y es lo único que paree real según itv y registro de dichas jejeje
A falta de conseguir un diagrama valido de la centralita B6MM para poder montarle el Bee-r jejeje.UN saludo y gracias por aceptarme.
Entre otras cosas lo describo un poco lo que lleva echo.
-Barras decorativas antivuelco.
-Llantas jr12 15x7,5 junto a nankang ns2r en medidas 195/50 R15.
-Amortiguadores blistein b6
-Eibach Pro-kit -2.5cm
-Linea de escape duramas
-Admisión Tenzo-R.
-Diferencial del mx5 Na VLSD vs americana,junto a palieres y árbol de transmisor.
-Refuerzo de torretas de mx5 nb mk2,5.
-Creo que eso es todo lo puesto desde que adquirí arrastrapatas jejeje.
--Todo homologado--excepto una cosita jejeje
-En mantenimiento estoy usando motul 8100 C1 y para el diff Motul 90pa.
-En el futuro quiero un hard-top y montarle los asientos tipo momia del mx5 nb hit!
Decir que con este coche e tenido muy mala suerte ya que e sido estafado en el apartado de que no me notificaron nada del accidente,que parte del morro es de otro mx5 y que me e comido una reparación de 1000euros en arreglar todo el sistema de airbag,como cinturones con pretensores de dicho modelo y no como los que traía nuevos del Na ,que los tengo por hay guardados,airbag de volante,disco ,airbag del acompañante,sensores de impacto ,(rehacerlo el cableado, ya que lo cortaron)y lo que mas económico costo, las bombillas del cuadro que no llevaba xS.
Dentro de ese apartado,se supone que tiene 68000km en el momento de la compra y es lo único que paree real según itv y registro de dichas jejeje
A falta de conseguir un diagrama valido de la centralita B6MM para poder montarle el Bee-r jejeje.UN saludo y gracias por aceptarme.