Saludos desde el sur

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Saludos desde el sur

Mensajepor ByLorenzus » 06 Mar 2018, 15:19

Bueno chicos,después de varios años ya,al final me compre un chiquitín jejeje, tenia dudas al elegir el modelo entre varias marcas de vehículos, y agradecer a un gran amigo sus palabra (compra el que siempre te a gustado y te dolerá menos el dinero invertido). y asi a sido e adquirido un Mazda mx5 Nb 1.6cc del año 2000.

Entre otras cosas lo describo un poco lo que lleva echo.
-Barras decorativas antivuelco.
-Llantas jr12 15x7,5 junto a nankang ns2r en medidas 195/50 R15.
-Amortiguadores blistein b6
-Eibach Pro-kit -2.5cm
-Linea de escape duramas
-Admisión Tenzo-R.
-Diferencial del mx5 Na VLSD vs americana,junto a palieres y árbol de transmisor.
-Refuerzo de torretas de mx5 nb mk2,5.
-Creo que eso es todo lo puesto desde que adquirí arrastrapatas jejeje.
--Todo homologado--excepto una cosita jejeje
-En mantenimiento estoy usando motul 8100 C1 y para el diff Motul 90pa.

-En el futuro quiero un hard-top y montarle los asientos tipo momia del mx5 nb hit!

Decir que con este coche e tenido muy mala suerte ya que e sido estafado en el apartado de que no me notificaron nada del accidente,que parte del morro es de otro mx5 y que me e comido una reparación de 1000euros en arreglar todo el sistema de airbag,como cinturones con pretensores de dicho modelo y no como los que traía nuevos del Na ,que los tengo por hay guardados,airbag de volante,disco ,airbag del acompañante,sensores de impacto ,(rehacerlo el cableado, ya que lo cortaron)y lo que mas económico costo, las bombillas del cuadro que no llevaba xS.

Dentro de ese apartado,se supone que tiene 68000km en el momento de la compra y es lo único que paree real según itv y registro de dichas jejeje

A falta de conseguir un diagrama valido de la centralita B6MM para poder montarle el Bee-r jejeje.UN saludo y gracias por aceptarme.
Adjuntos
IMG-20180306-WA0017.jpg
IMG-20180306-WA0019.jpg

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Saludos desde el sur

Mensajepor Sanson » 06 Mar 2018, 22:00

Bienvenido.
De que parte del sur eres???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Saludos desde el sur

Mensajepor uhia_p » 06 Mar 2018, 23:52

Bienvenido... Menuda presentación y mebudo marrón. Por desgracia, fuera de los clubes, puedes toparte de todo, a parte de algun hijo de la grandisima puta.

A toro pasado, los coches de los clubes sabes todo el historial de cada coche. Porque coinciden en ellos verdaderos fans de los coches, y personas que les entusiasma cuidarlos.

Pero bueno!. Por lo que veo, ya lo has controlado, aunque sea a base de pelas... O te queda algo por hacer?
Alberto Uhia

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: Saludos desde el sur

Mensajepor ByLorenzus » 07 Mar 2018, 13:46

Buenas, soy de almeria para concretar mas!
En principio esta todo solucionado a falta de quitar una dichosa vibración entorno a 120 km/h que si te mantienes cada vez va en aumento, de hay el cambio de llantas y gomas ya que las otras no estaban finas.
Hoy dando un paso me salio agua por los conductos de refrigeración de los pies,así que o algún manguito se a picado o el enfriador, le echare un vistazo a lo largo de la semana y ver si se puede quitar sin quitar salpicadero.
Y lo que mas quemado me lleva a sido que al cambio de suspensión y muelles ,la combinación de b6 y eibach ,no me a funcionado,ya que en apoyos en curva o cualquier resalto en la autovía o convencional me hacen tope los traseros.. y por curiosidad comprobé reff no valla que estuviesen en el lugar equivocado,pero el montaje es correcto,achaco a los tacos de goma que lleva en el vástago que aya que sustituir por unos mas cortos... veré como lo soluciono jejeje.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Saludos desde el sur

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:32

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados