Me presento!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 24 Feb 2018, 16:10

Buenas a todos! Soy Cristina, tengo 19 años, vivo en Madrid y hace una semana me compré una ranita, un mx5 NA del 97.
Llevaba ya varios meses detrás de un NA y se me escaparon varias oportunidades (están muy buscados!), hasta que por fin pude hacerme con uno.
Aunque es el motor de 90cv yo nunca he buscado potencia en los coches, solo divertirme conduciendolos y que tengan una estética chula, pero el motor va realmente bien!
De pintura esta un poco descuidado, pues ha perdido el brillo en algunas zonas, así que quizás lo repinte en un tiempo. El interior está perfecto, y la capota tiene alguna filtración, que también pienso arreglar.
Lo compré con 100.000 kms, y es verde oscuro (yo siempre he querido uno azul pitufo).
Aun así estoy muy contenta con él y espero poder ir dejándolo a mi gusto.
No le he sacado muchas fotos todavía, pero dejo alguna por aquí.

Un saludo a todos! ImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spurners
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2016, 19:42

Re: Me presento!

Mensajepor spurners » 24 Feb 2018, 16:13

Bienvenida! Qué alegría más gente joven! (Yo tengo 21 y también un NA)
A disfrutarlo, te dará muchas alegrías!

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Me presento!

Mensajepor CARROZA » 24 Feb 2018, 16:15

Bienvenida Cristina .
Somo muchos de Madrid

En breve es la concentracion Nacional de Albacete
Animate y apuntate

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Me presento!

Mensajepor Sanson » 24 Feb 2018, 16:34

Bienvenida. Tu ranita es mas vieja que tu.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento!

Mensajepor uhia_p » 26 Feb 2018, 20:31

jejejej bienvenida! eso si que es querer un coche, y no lo que hacen la mitad de los que están en éste club! empezando por el jefe, que comenta por encima mia!! jajaja

no te cortes y pon fotos de día! a ver como está esa pintura, y a ver si se puede recuperar algo puliendo sin tener que repintar. En pontevedra hay un gemelo al tuyo con exactamente el mismo color y tambien los mismos problemas de pintura..

sobretodo centra fotos en partes de la chapa donde cambien de forma o curvas, como los intermitentes, esquinas del capó donde los cuadrados de los faros, defensas y cosas así... y si puedes unas fotuelas de los tramos planos, con un poco de iluminación para ver los defectos de rayazos o pintura quemada por el tiempo y el uso. Ya de pro, ayudaría sobremanera sacar las fotos con flash o en su defecto, que la fuente de luz esté en un ángulo y la cámara en otro más o menos así \_/ así puedo ver mejor si la chapa es recuperable.

ponte cómoda. porque a diversión hay pocos coches que completen esa equación, sin dejarte un riñón!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Me presento!

Mensajepor Sanson » 26 Feb 2018, 22:05

uhia_p escribió:jejejej bienvenida! eso si que es querer un coche, y no lo que hacen la mitad de los que están en éste club! empezando por el jefe, que comenta por encima mia!! jajaja


Porque dices eso?????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor uhia_p » 26 Feb 2018, 23:27

Sanson escribió:
uhia_p escribió:jejejej bienvenida! eso si que es querer un coche, y no lo que hacen la mitad de los que están en éste club! empezando por el jefe, que comenta por encima mia!! jajaja


Porque dices eso?????

Jajaja. Es broma, hombre, es pa hacer la presentación más amena. Y que hay más divertido que meterse con el jefe!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Me presento!

Mensajepor Barbas » 27 Feb 2018, 00:26

Bienvenida al foro!

Por su sencillez, es tan divertido conducirlo, como mantenerlo, personalizarlo, repararlo... y barato en comparación con otras marcas.

Q te diviertas con él!
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 27 Feb 2018, 14:24

uhia_p escribió:jejejej bienvenida! eso si que es querer un coche, y no lo que hacen la mitad de los que están en éste club! empezando por el jefe, que comenta por encima mia!! jajaja

no te cortes y pon fotos de día! a ver como está esa pintura, y a ver si se puede recuperar algo puliendo sin tener que repintar. En pontevedra hay un gemelo al tuyo con exactamente el mismo color y tambien los mismos problemas de pintura..

sobretodo centra fotos en partes de la chapa donde cambien de forma o curvas, como los intermitentes, esquinas del capó donde los cuadrados de los faros, defensas y cosas así... y si puedes unas fotuelas de los tramos planos, con un poco de iluminación para ver los defectos de rayazos o pintura quemada por el tiempo y el uso. Ya de pro, ayudaría sobremanera sacar las fotos con flash o en su defecto, que la fuente de luz esté en un ángulo y la cámara en otro más o menos así \_/ así puedo ver mejor si la chapa es recuperable.

ponte cómoda. porque a diversión hay pocos coches que completen esa equación, sin dejarte un riñón!
Gracias! Las fotos que puse son las unicas que tenia en ese momento, no suelo salir con el de dia asi que aun no he tenido oportunidad para hacerlas, pero en cuanto pueda sacaré algunas por si podeis aconsejarme.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Re: Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 27 Feb 2018, 14:27

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero participar mucho en este foro, que seguro que me surgen muchas dudas porque me gusta arreglar yo misma los coches y aún no soy una experta en esto ni mucho menos... también quiero asistir a concentraciones. Aún no tengo claro si ire a la de Albacete pero me gustaría.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: Me presento!

Mensajepor CesarNB2Sport » 27 Feb 2018, 16:48

Bienvenida!! Y para que tengas por dónde empezar a hacer cosas: ¿entra agua por la capota en sí? Los cierres admiten ajuste y muchas veces solucionan pequeñas filtaciones por las ventanillas.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Me presento!

Mensajepor juanjomx5 » 27 Feb 2018, 17:35

Hola bienvenida, admiro como quieres a tu coche, bueno tu ranita, jajaja, yo también tengo otro Na de 90 cv y al igual que tu también no busco potencia si no divertirme con el y mis amigos de este foro,ya que amo este coche desde muy pequeño desde que lo vi, soy el que organiza Albacete 2018, espero verte por aquí, un saludo

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Me presento!

Mensajepor Ruper » 27 Feb 2018, 18:28

¡¡¡Ese es el espíritu Cristina!!!
Si yo hubiese podido con 19 añitos...

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 28 Feb 2018, 00:32

CesarNB2Sport escribió:Bienvenida!! Y para que tengas por dónde empezar a hacer cosas: ¿entra agua por la capota en sí? Los cierres admiten ajuste y muchas veces solucionan pequeñas filtaciones por las ventanillas.
Por la capota no, más bien es por una de las ventanillas, la del conductor, creo que está un poco descuadrada así que lo miraré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 28 Feb 2018, 00:33

juanjomx5 escribió:Hola bienvenida, admiro como quieres a tu coche, bueno tu ranita, jajaja, yo también tengo otro Na de 90 cv y al igual que tu también no busco potencia si no divertirme con el y mis amigos de este foro,ya que amo este coche desde muy pequeño desde que lo vi, soy el que organiza Albacete 2018, espero verte por aquí, un saludo
Yo también me enamore de este cochecillo nada más verlo! Que bien que me entiendas, espero pasarme por Albacete, cada vez me entran más ganas jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados