It´s mine

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

MxTony
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2017, 22:23

It´s mine

Mensajepor MxTony » 14 Ene 2018, 00:42

Hola,para mi presentacion os contare mi historia de como he conseguido ser propietario de un nb2 de junio de 2004.
Alla por 2013(19 años) sin saber como descubri este coche,tenia todo lo que queria asi que paso a priorizar mi lista de candidatos pero como aun estaba estudiando no me lo podia permitir no obstante cada vez me informaba mas,me apuntaba a foros y tanteaba el mercado.Fueron pasando los años y al ver que seguia estudiando o no encontraba trabajo la idea del mx5 se fue pasando aunque de vez en cuando miraba anuncios para mantenerme informado,eso si,los foros ya no los usaba porque me moria de envidia.
El tiempo siguio pasando y encontre un trabajo y la idea volvio a tomar fuerza,aunque como el salario era bajo seguia siendo solo una idea...pero despues de un tiempo encontre otro que era un poco mas estable asi que no me lo pense mas.ERA EL MOMENTO

Mi fecha limite era diciembre de 2017,consultaba y buscaba pero apenas habia lo que queria un 1.8 sportive negro.Rebaje los requisitos(barajando un NA incluso) y hable con foreros que lo vendian pero al final todo se quedaba en nada ya que o pasaban olimpicamente de mi o lo retiraban de la venta(despues de semanas de charlas).Asi que de casualidad decidi importar uno,uno aleman
El dia 21 me lo entregaron en el aeropuerto de coruña y desde ese dia puse fin a mi busqueda de 5 años.Ahora que lo tengo,hay mil dudas que me asaltan,hay cosas que leia y no entendia y ahora si, y cosas que jamas hubiera imaginado que me pasarian...
¿ Que cosas me deparan en esta nueva etapa?

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: It´s mine

Mensajepor Jomiata » 14 Ene 2018, 13:55

Jaja buena presentación, ahora a disfrutarlo cuando deje de llover. Ya sabes que hasta que pongas fotos todo lo que has contado no me lo creo. :D
Un saludo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: It´s mine

Mensajepor uhia_p » 14 Ene 2018, 18:47

Bienvenido. Sentimientos compartidos!
Alberto Uhia

CANNARIO
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2013, 23:34

Re: It´s mine

Mensajepor CANNARIO » 14 Ene 2018, 21:25

Jajajjaa que buena presentación pues como mínimo te depara un futuro divertido con el que aprender mucho de estos coches, sus pros y contras, Miateros y paseos maravillosos mil sesiones de fotos y millones de visitas a páginas de compraventa de chuches jajajajjaa un abrazo y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: It´s mine

Mensajepor Barbas » 15 Ene 2018, 09:51

Bienvenido al foro! Disfrútalo mucho.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: It´s mine

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:21

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados