Hola desde Tenerife

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Butaca
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018, 23:47

Hola desde Tenerife

Mensajepor Butaca » 08 Ene 2018, 18:46

Buenas a todos,me presento con mi nueva adquisición ...un MX5 NB FE de octubre del 2000 motor 1.8 color verde británico,comprado en la isla. Nunca había tenido un descapotable pero trabajo en taller y siempre me pareció un coche gracioso..y mas para donde vivo(Tenerife)que hay mucha carretera de montaña y sin mucho frío.
Lo compré ayer mismo averiado por 1400 euros, está bien de todo pero el anterior dueño lo tenia tocado de junta de culata y no lo reparó, un día por la autovía se le quedó sin agua y no se dió cuenta hasta que se paró...Aún no lo he abierto pero tiene toda la pinta de que la culata se le hizo la forma de plátano :D porque le das al arranque y suena a molinillo sin compresión ninguna.
Osea que a ratos iré metiendo horas en el coche.Desmontar la parte alta del motor y ver que esta mal exactamente pero vamos, toda la pinta que me toca buscarle una culata..de resto el motor hace 2 años se le cambio cigüeñal con sus tapas porque también lo tuvo andando casi seco de aceite hace tiempo(sí el tipo era un crack del cuidado de coches).Se le hizo en la mazda y me dejó la factura para el historial.Por lo demás... chapa y eso todo bien,interiores bien salvo un ligero olor a perro de la alfombra del copiloto y sus respectivos pelos de perro(el anterior dueño es un italiano pijo y viejo :!: :!: también me regaló el techo rígido en el color del coche y la capota de lona está perfectamente..su dueño la hidrataba y es lo único que hizo bien jajaja
Bueno por 1400 euros tampoco me puedo quejar...me parece un precio muy bueno por ese coche con 143.000km
Saludos

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor Jomiata » 08 Ene 2018, 20:57

Solo el techo duro vale más de 500 euros... Pero menudo fenómeno el tío. Igual tiene la correa de distribución rota y por eso suena a molinillo con un poco suerte, suerte con el y cunado lo arregles a disfrutarlo. Por unas fotos a ver como es.
Un saludo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor uhia_p » 08 Ene 2018, 22:53

Suerte.... Jejjeej. El miata pronto veras que es un juguete para crios grandes como nosotros. Un coche divertido de toquetear pero más de conducir.

Espero tu hilo de maniobras en el foro, con el bote de palomitas en la mano! Bienvenido!

Pd. Mecanicos y no mecanicos, estos japos hacen cosas raras, asi que pie,sa en japo y no como mecánico, e irá todo como la seda, y lo que no sepas, no dudes en consultarlo.
Alberto Uhia

CANNARIO
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2013, 23:34

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor CANNARIO » 09 Ene 2018, 14:58

Bienvenido paisanos darle mimos y con suerte lo tienes para la próxima JapanMeet jajajaa un abrazo déjate querer por los JapanRacing bruno Josito etc etc que te serán de gran ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Butaca
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018, 23:47

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor Butaca » 09 Ene 2018, 19:48

gracias a todos...a ver si en estos días abro el motor a ver que me encuentro..pero vamos a las malas si tengo que buscar una culata entera sigue siendo buen precio jeje

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor Barbas » 10 Ene 2018, 01:18

Bienvenido al foro. Sí q es una buena compra! Y más, cuando te vas a ahorrar toda la mano de obra.
Que lo disfrutes mucho!
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Hola desde Tenerife

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:20

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados