Hola miateros!!
Publicado: 06 Dic 2017, 22:42
Buenas chicos, seguro que a alguno le suena mi nick.
No me voy a liar con mucha historia, tengo 34, actualmente resido en Castro Urdiales (Cantabria) pero soy Euskaldun de toda la vida, mi curriculum automovilístico empezó con chatarillas francesas (205 Rallye, Clios sport, etc) pasando por algún trasera aleman (320i E30) hasta que me dió la locura y acabé con un Westfield




Motivos personales y laborales (ser padre, casi quedarme sin trabajo...) hicieron que terminase vendiéndolo, pero al de un año de hacerlo ya me picó el virus roadster de nuevo y busqué algo más asequible y utilizable (de hecho de primeras antes del westfield miré MX5>MR2>Speedster...). Y es así como me hice con este NB 1.8

Actualmente le he ido haciendo cosillas y poniendo al día


Tocó hacerle reglaje de válvulas y luego vi que sonaba casquillos, que hice también. Pero sigo con un consumo de aceite muy alto.
Tras ya unos 2500kms, he visto que el consumo de aceite no ha cambiado con otros aceites, así que me he liado la manta a la cabeza, y me voy a montar un motor con bloque NB2+culata NB1 rectificada y algo pulida+Colectores+admisión NB2 y centralita.


Por lo visto en foros USA/UK se pueden rondar 170cv incluso más con esto, dejando un motor de aspecto de serie que debería pasar ITV y en parte vengo aquí a conocer un poco el mundo Megasquirt/ME221 y experiencias y consejos de los que saben.
Nos leemos chicos!!
No me voy a liar con mucha historia, tengo 34, actualmente resido en Castro Urdiales (Cantabria) pero soy Euskaldun de toda la vida, mi curriculum automovilístico empezó con chatarillas francesas (205 Rallye, Clios sport, etc) pasando por algún trasera aleman (320i E30) hasta que me dió la locura y acabé con un Westfield




Motivos personales y laborales (ser padre, casi quedarme sin trabajo...) hicieron que terminase vendiéndolo, pero al de un año de hacerlo ya me picó el virus roadster de nuevo y busqué algo más asequible y utilizable (de hecho de primeras antes del westfield miré MX5>MR2>Speedster...). Y es así como me hice con este NB 1.8

Actualmente le he ido haciendo cosillas y poniendo al día


Tocó hacerle reglaje de válvulas y luego vi que sonaba casquillos, que hice también. Pero sigo con un consumo de aceite muy alto.
Tras ya unos 2500kms, he visto que el consumo de aceite no ha cambiado con otros aceites, así que me he liado la manta a la cabeza, y me voy a montar un motor con bloque NB2+culata NB1 rectificada y algo pulida+Colectores+admisión NB2 y centralita.


Por lo visto en foros USA/UK se pueden rondar 170cv incluso más con esto, dejando un motor de aspecto de serie que debería pasar ITV y en parte vengo aquí a conocer un poco el mundo Megasquirt/ME221 y experiencias y consejos de los que saben.
Nos leemos chicos!!