Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Barbas » 25 Nov 2017, 11:59

Hola Ventura. Como bien dices, es raro q alguien tenga esas piezas en buen estado. De hecho, por ejemplo, la botonera del elevalunas te recomiendo que lo compres nuevo. Tiene unos contactos que se desgastan y fallan. La tapa del cenicero, también la pedí nueva en mx5parts y hay muchas alternativas, soporte botes, bandejita,... Por si no fumas. El guarnecido derecho del bajo salpicadero, ni de coña. De 2ª mano fijo.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Jomiata » 25 Nov 2017, 12:57

Ventura, el guarnecido derecho bajo el salpicadero creo que sólo viene en los modelos americanos con luz, y eso es una maravilla, mi coche no lo tiene y no se ve un pijo de noche, sólo tiene la luz en el lado del pasajero. Intenta ponerle un tapón o algo.
Un saludo

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Ventura » 25 Nov 2017, 17:12

Barbas escribió:Hola Ventura. Como bien dices, es raro q alguien tenga esas piezas en buen estado. De hecho, por ejemplo, la botonera del elevalunas te recomiendo que lo compres nuevo. Tiene unos contactos que se desgastan y fallan. La tapa del cenicero, también la pedí nueva en mx5parts y hay muchas alternativas, soporte botes, bandejita,... Por si no fumas. El guarnecido derecho del bajo salpicadero, ni de coña. De 2ª mano fijo.



No fumo y mi mujer tampoco, asi que si encuentro alguna opción aftermarquet estaría bien, si sabéis de algo pasarme enlace, lo que iría muy bien seria para meter 2 latas por ejemplo...
Lo de la botoeria nueva no se si me van a pegar el palo, si la cojo de segunda mano me gustaría que me enviaran también los conectores macho que empalman con la botoneria, así puedo hacer una instalación en condiciones.

Un saludo

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Ventura » 25 Nov 2017, 17:15

Jomiata escribió:Ventura, el guarnecido derecho bajo el salpicadero creo que sólo viene en los modelos americanos con luz, y eso es una maravilla, mi coche no lo tiene y no se ve un pijo de noche, sólo tiene la luz en el lado del pasajero. Intenta ponerle un tapón o algo.
Un saludo


Esta bien saberlo, pero si encuentro una tapa sin el agujero ese, al tener yo la tapa americana puedo hacer un agujero usando la mía de plantilla para ponerle la luz a la otra y así me quedaría como la mía pero sin el agujero... si, lo se, soy un pijeras... :roll:


Gracias por todo, muy buena información que no sabia!

CANNARIO
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2013, 23:34

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor CANNARIO » 26 Nov 2017, 00:42

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2389665903

Ahora que recuerdo trngo por ahí una luz interior de sobra cajetín con cableado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Ventura » 26 Nov 2017, 18:25

CANNARIO escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F222389665903

Ahora que recuerdo trngo por ahí una luz interior de sobra cajetín con cableado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buen aporte el linck, esto me vendra perfecto.

Un saludo y Gracias.

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Barcelona, NA 1991(con fotos)

Mensajepor Ventura » 27 Nov 2017, 13:32

Sanson escribió:Yo apenas tengo piezas para vender, de interior, siempre he comprado lo justo.
De motor si que tengo piezas para vender. culatas, tapas de culata, bloques, etc etc


De motor directamente busco el 1.8 BP, que por lo que leo, a la hora de potenciar en un futuro (turbar) es el mas duro, 'parecido al BP-T.
Estoy vendiendo otros coches que tengo para invertirle el dinero al miata, a ver que tal funciona este cacharrillo.


Un saludo!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados