Mx5 nb desde leganes(madrid)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Christiancm90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2017, 22:11

Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Christiancm90 » 05 Nov 2017, 17:41

Buenos tardes a todos, llevaba tiempo mirando en el foro para indagar sobre él modelo mx5 para comprarme uno, y ya por fin desde hace algo más de una semana soy poseedor de un mx5 nb 1.6 verde del 99.
El coche de chapa está algo tocado, vamos que el lunes lo voy a pintar entero, y ya que va al taller voy a cambiarle la distribución , el coche tiene 158000km y no sabía el dueño si le tocaba o no cambiar asique no me arriesgo y lo cambio.
Y ya próximamente iré cambiando cosas como llantas, compraré hard top casi seguro (en carretera a alta velocidad suena bastante), volante desplazado casi seguro y lo mismo le compro también un par de baquets, pero eso ya no estoy tan seguro jaja.
Bueno que me enrollo , muchas gracias a todos por este foro y espero vernos en las próximas quedadas por la zona.
Saludos

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: RE: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Banon » 05 Nov 2017, 18:07

Christiancm90 escribió:Buenos tardes a todos, llevaba tiempo mirando en el foro para indagar sobre él modelo mx5 para comprarme uno, y ya por fin desde hace algo más de una semana soy poseedor de un mx5 nb 1.6 verde del 99.
El coche de chapa está algo tocado, vamos que el lunes lo voy a pintar entero, y ya que va al taller voy a cambiarle la distribución , el coche tiene 158000km y no sabía el dueño si le tocaba o no cambiar asique no me arriesgo y lo cambio.
Y ya próximamente iré cambiando cosas como llantas, compraré hard top casi seguro (en carretera a alta velocidad suena bastante), volante desplazado casi seguro y lo mismo le compro también un par de baquets, pero eso ya no estoy tan seguro jaja.
Bueno que me enrollo , muchas gracias a todos por este foro y espero vernos en las próximas quedadas por la zona.
Saludos
Bienvenido y a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Jose Luis » 06 Nov 2017, 10:40

¡Bienvenido!

emparrao
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2016, 00:50

Re: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor emparrao » 06 Nov 2017, 20:39

Anda, no sabía que hay otro miatilla por Leganés, pensaba que el mio era el único jejeje, bienvenido paisano

Christiancm90
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2017, 22:11

Re: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Christiancm90 » 06 Nov 2017, 21:21

emparrao escribió:Anda, no sabía que hay otro miatilla por Leganés, pensaba que el mio era el único jejeje, bienvenido paisano

No vivirás en vereda de los estudiantes porque he visto uno aparcado hoy allí, saludos paisano

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Barbas » 07 Nov 2017, 10:30

Bienvenido pepinero! A disfrutar mucho del juguete.

Yo también soy de Leganés, desplazado a la vega del Tajo.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Mx5 nb desde leganes(madrid)

Mensajepor Sanson » 08 Nov 2017, 11:53

Bienvenido y cuidado con el monstruo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados