Desde el Sur

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Desde el Sur

Mensajepor werken » 02 Oct 2017, 18:30

Pues me presento, como debe ser. Soy extremeño, aunque vivo en Jerez de la Frontera y tengo un NC1 RC 1.8 desde hace año y medio. Por afición, vengo de las motos, (aunque me gusta todo lo que queme combustible), pero tras un grave accidente mi jefa me "sugirió" que dejara las dos ruedas por seguridad. Así que siguiendo sus órdenes, busqué en cuatro ruedas lo más parecido, pensando que sería un mal menor. Tenía claro que quería techo duro, y que tenía que ser un roadster, pero los pocos modelos que hay en el mercado, o no me convencen o se pasan de precio. Había estado mirando también el mx-5, hasta que descubrí la versión RC de su tercera generación, la única "techolata" que existía, (claro, hasta la aparición del ND RF). Así que ya decidido lo que quería, me puse a buscar unidades. Huelva, Granada, Badajoz,.... lo mejor de todo fueron las pruebas de conducción, :D :D :D , (a lo mejor no es un mal menor, es que molaaaaa). Lo peor,... no me convencían; in situ me encontraba con problemillas que no se mencionaban en el anuncio, lo que me lleva a desconfiar, (si veo cosas que no cuentan, qué tendrá que no he encontrado). Pasaron bastantes meses hasta que un día, repasando anuncios apareció una unidad en El Puerto de Santa María, (es decir, al lado de casa), matriculada en 2009, en aparente muy buen estado con tan sólo 28500 Kms y con todas las revisiones en la Mazda de Jerez. En resumen, fue amor a primera vista y después de comprobar todo lo pertinente, negociación y adquisición. Estoy que no meo con mi "piojo", (así le llamo cariñosamente). En el tiempo que lo tengo le he hecho algunas ñapas, como ponerle los muelles Eibach ProKit, pantalla 2 Din, cámara trasera o luces de cruce LED. También he conseguido unas estabilizadoras de RX-8 punto amarillo impecables, (por sólo 50 lereles :lol: :lol: :lol: ), que tendré que montar en algún momento y también unos antinieblas con luz de día integrada tipo angel eye, también pendientes de montar.
Bueno, después del ladrillo os pongo unas fotos a ver si salen.

Imagen
Imagen

Estabilizadoras RX-8
Imagen

Pantalla 2DIN
Imagen

Cámara trasera
Imagen

Esta es de cuando quedé con el vendedor para verlo y probarlo. Con la suspensión original parece un SUV :lol: :lol:
Imagen
Imagen VOLVERÉImagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Desde el Sur

Mensajepor uhia_p » 03 Oct 2017, 00:44

bienvenido!!! y no te preocupes... mucho moteo acaba en los roadsters. no en vano es lo más parecido, con un extra de ruedas. jejeje
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Desde el Sur

Mensajepor Barbas » 03 Oct 2017, 08:49

Bienvenido al foro! Muy bonito "el piojo". A seguir disfrutándolo.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Desde el Sur

Mensajepor Jose Luis » 03 Oct 2017, 09:48

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Desde el Sur

Mensajepor werken » 03 Oct 2017, 17:12

Gracias por la bienvenida. A ver si se organiza alguna quedada por la zona para ir conociendo gente "roadstera". :lol: :lol:
Imagen VOLVERÉImagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Desde el Sur

Mensajepor uhia_p » 05 Oct 2017, 21:58

A veces es simplemente quedar a tomarle algo, café, caña, o Coca-Cola. Lo de la ruta es un plus de lujo. Pero me conformo con las pequeñas quedadas, que también hacen piña y afición
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Desde el Sur

Mensajepor werken » 05 Oct 2017, 22:40

Pues sí, da igual que sea un desayunete, un almuerzo o simplemente echar un rato tomando una birrilla.
Aquí por el Sur las distancias son grandes y los miateros están muy repartidos por lo que se complica hacer una ruta en condiciones.
Imagen VOLVERÉImagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Desde el Sur

Mensajepor uhia_p » 06 Oct 2017, 00:48

Naaa, excusas... Propon, y comenta: "No hay webos, peluqueras!". El miatero que se precie no podrá eludir el reto de duelo..

En galicia costó, pero se empieza a ver movimiento, y grupetes, y se van haciendo cosas.
Alberto Uhia


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados