HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

juansintierra
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017, 17:33

HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor juansintierra » 02 Oct 2017, 12:22

Hola a toda la gente del club Miata. Me llamo Juan...Juansintierra. Gracias por dejarme participar en este entorno tan alegre. No os conozco, pero me he leído casi todo lo escrito. He aprendido muchísimo de vosotros, me he empapado los manuales …casi volviéndome loco y que he podido acceder. Me reconozco de nuevo como un niño…y me he vuelto a la PASION…. Aunque suelo agarrar mis aficciones con mucha energía….baile,,,motos,,,,etc,,,etc,,,, ahora lo que no esperaba, Un MX5!!!! Jjjjj y acompañado por verdaderos apasionados por el vehículo. Os iré contando mi historia, Como empece de chaval a trastear coches e incluso trabajar algo la mecánica, pero después lo deje.
Lo mejor que el MX5 ha conseguido es reunir a un buen numero de apasionados a la mecánica clásica. Reunidos en este maravilloso Foro. Espero poder aportar mi granito de arena y seguir disfrutando de vuestra experiencia.

He vuelto a esa pasión, y a parte de comprar un MX5 Nb2 1800,, lo he arreglado gracias a vosotros, y quiero compartir mi satisfacción y los conocimientos que me habéis proporcionado. Ha sido una maravilla. Que ahora voy a convertir en hobbyiii

Os enseño el coche. Espero poder quedar con usuarios de MX5. Compartir experiencias y formalizar una idea de buscar algún local para hacer mantenimiento entre otros, Yo disfruto de su mecánica, aunque dotado de electrónica, su motor es un clásico. Del coche no os voy a contar nada que no sepáis. Todos son bonitos elegantes, deportivos,,,y aunque sean antiguos son verdaderamente admirables. Espero conoceros como pueda y vernos pronto

Le quiero hacer la distribución, cambiar los manguitos de silicona y la bomba, termostato, Esta es mi segunda fase, La primera ya os la contare. Compra del vehículo,,,,,primer problema….segundo problema compre coche sin firmar contrato y la DGT no me hacia el traspaso al faltar el impuesto de circulación…..fui a Madrid para conseguirlo…lo conseguí,,,,tengo ya la documentación totalmente en regla…seguro,,,Pffff
Un Abrazo a todos
Adjuntos
20170918_192836 - copia - copia.jpg
20170918_192806.jpg
20170918_192735 - copia.jpg

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor Jose Luis » 02 Oct 2017, 12:36

Bienvenido!
Bonito Special Version.

Avatar de Usuario
jaimegsus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2017, 09:48

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor jaimegsus » 02 Oct 2017, 12:38

Me encanta esa combinación de colores. El mio es igual pero nb1 y con interior negro. Bienvenido!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor Jomiata » 02 Oct 2017, 18:47

Bienvenido, yo también empecé con el pie izquierdo con los papeles y ahora muy contento.
Un saludo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor uhia_p » 03 Oct 2017, 00:43

bienvenido y precioso modelo! solo conozco a otro como el tuyo en galicia!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor Sanson » 03 Oct 2017, 08:41

Bienvenido Juan.
Precioso cacharro.

Solo un detalle, cambia de ubicación la matricula delantera, ahí bloquea bastante el flujo de aire.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: HOLA A TODOS.....vengo silbando con mi NB2 desde Mallorca

Mensajepor Barbas » 03 Oct 2017, 08:53

Bienvenido al foro! Lo de los problemas con los papeles es bastante habitual, por desgracia. Yo también tuve mis dolores de cabeza.
Tienes un juguete muy guapo. El interior es de lo más elegante.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados