Uno desde vitoria

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Lincefr
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2017, 16:51

Uno desde vitoria

Mensajepor Lincefr » 02 Oct 2017, 08:27

Buenas me uno a este foro ya que adquirí un MX5 ND RF hace 4 meses. Soy de vitoria aquí dejo foto.
Adjuntos
IMG_0007.JPG

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Jose Luis » 02 Oct 2017, 10:02

¡Bienvenido!
Bonito coche.

Lincefr
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2017, 16:51

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Lincefr » 02 Oct 2017, 13:01

Gracias la verdad que 6000km ya y muy contento con el ahora en 15 días a Galicia a tope!jeje

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Jomiata » 02 Oct 2017, 18:53

Hola Lince saludos desde Bilbao, a ver si quedamos un día los del País Vasco y nos conocemos.
A disfrutar de esa maquina.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Barbas » 03 Oct 2017, 08:55

Bienvenido al foro! Muy guapo el RF!

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Lincefr
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2017, 16:51

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Lincefr » 05 Oct 2017, 21:06

Gracias barbas un saludo. Jomiata eso está hecho que por aquí hay buenas rutas y buena gastronomía jaja.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor uhia_p » 05 Oct 2017, 21:56

Bienvenido... Pero una presentación pequeña a saco!.. Jejejje. Que te hizo pillar el miata, el nd en concreto y el rf pa ser exactos. Porque en rojo... Etc etc...
Alberto Uhia

Lincefr
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2017, 16:51

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor Lincefr » 10 Oct 2017, 22:07

Buenas uhia_p pues mira la verdad que soy un gran aficionado a los coches desde pequeño, y siempre quise tener un coche que me hiciese disfrutar al volante y por razones personales no lo pude hacer hasta hace 4 meses. Cuando vi el coche en km77.com el de lona hace algo más de dos años me entro por los ojos y me dije que algún día lo tendré. Fue lo dicho hace 4 meses fui a mirar haber que había en stock en concesionario si tenían alguno de escaparate o así porque lo quería disfrutar ya y bueno encontré este el rf y uno de lona en negro. Mi idea era lona por la sencillez de la capota pero después al ver el rf en persona me llamo más la atencion y mire los pros y contras. Aquí en el norte le sacaría más provecho para usarlo a diario por la climatologia y por el uso que le daría mitad autovia tema ruidos con la capota cerrada. Entonces lo valore y decidí este porque también me gustaba en rojo mucho. Al final gusto personal el color. Lo malo el precio pero para mí compensa el confort de la capota rígida y poder usarlo llueva o no. Lo de la capota eléctrica era uno de las contras que veía en el rf, pero bueno confió en la fiabilidad de mazda jeje. Así que eso es todo jeje. Por cierto me encanta la filosofía de del mx5 ligereza ágil centro de gravedad bajo motores atmosféricos... porque es también mi filosofía a la hora disfrutar al volante sensaciones. También me gusta la marca por su fiabilidad y diseños. Y es a lo que yo puedo permitirme jeje. Un saludo.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Uno desde vitoria

Mensajepor uhia_p » 11 Oct 2017, 04:51

Bueno, ya ni estamos hablando de ligereza de los hermanos pequeños, vease lonas y 1.5s. Ya que los extras pesan, y la diferencia entre el 1.5 y el 2.0 también ayuda.

Ultimamente estoy escuchando más amenudo lo de me compraria el 1.5 y le pondría los extras.

Si bien es cierto que no es lo mismo, si economicamente sale mejor y prestacionalmente no hay tanta diferencia, y se suple con los extras mejorados. Pues hasta lo veo lógico.

El techo ya es cuestión de gustos. Y te gusta o lo odias, en mi caso soy mas del segundo. Acepto el techo duro. En el rc estaba bien resuelto. Pero un targa, para mi, mata la esencia. Aunque debajo hay un miata. Es cuestion de gustos!
Alberto Uhia


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados