Miata Madrid

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

sabanamiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2017, 11:51

Miata Madrid

Mensajepor sabanamiata » 08 Ago 2017, 11:53

Muy buenas! me presento, mi nombre es Fernando de Madrid, y bueno acabo de adquirir un mazda mx5 NA 1.6 de 110 CV
Color negro, interior cuero color camel, una bonita unidad.
Pero con mala suerte... viniendo del lugar del que lo compre, note que empezo a oler bastante a anticongelante, total, me pare a la derecha y pude ver como estaba tirándome anticongelante el radiador.
Hoy estoy en el taller en el cual me lo van a cambiar por uno nuevo del mismo modelo. Pero al venir al taller he podido notar como al arrancar el coche no tenia un relenti regulado, muchísimas vibraciones, y lo peor que estando en carretera cuando reducia y frenaba para una rotonda podía notar como que la dirección se ponía súper dura y después al segundo se quitaba. Cuando llegue a mi destino el coche directamente se paro. Pero volvió a arrancar perfectamente sin problemas después.
¿Alguien tiene una idea mas o menos de que puede suceder? Gracias! y disculpen si no me explico bien, no he posteado muchas veces.
Adjuntos
2903dc10-88a7-45a3-bb98-5b92bbfd3af8.jpg

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Miata Madrid

Mensajepor MrDMP83 » 08 Ago 2017, 16:29

Bienvenido!! Que mala pata, el vendedor no te comentó nada del coche? No tengo ni idea la verdad, pero parece más de un problema al mismo tiempo

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Miata Madrid

Mensajepor Jomiata » 08 Ago 2017, 18:08

Le has mirado el nivel del liquido de dirección asistida?, las correas están bien? están tensadas? También puede ser la polea del arbol motor lleva una pestana que se deforma en los modelos más antiguos. La polea vibra y acaba cargandose la punta del cigueñal y cambia el avance. Si es eso, son malas noticias, el 3 er video explica como arregarlo, aunque es un arreglo a medias, esperemos que no sea el caso.



Por cierto el coche precioso, creo que vi el anuncio.
Un saludo y ya nos contrarás.
Suerte

sabanamiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2017, 11:51

Re: Miata Madrid

Mensajepor sabanamiata » 08 Ago 2017, 22:38

Muchas gracias ! Lo tengo subido en el elevador mañana a primera hora iremos a terminar de cambiar el radiador, y me fijaré en las correas que estén bien tensas. Esperemos que no esté dañado el apoyo de la chaveta. Os contaré mañana que tal fue la revisión, gracias !

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miata Madrid

Mensajepor Luismi » 25 Ago 2017, 13:45

Bienvenido al foro!!

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Miata Madrid

Mensajepor Banon » 25 Ago 2017, 18:29

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Miata Madrid

Mensajepor Jose Luis » 04 Sep 2017, 12:22

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados