Otro que se suma

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

tiroriro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 23:53

Otro que se suma

Mensajepor tiroriro » 19 Jul 2017, 20:56

Hola a todos,

Somos Marcos (el que participa en el foro) y María, vivimos en Dénia (Alicante) y desde el 28 de Julio 2017 somos felices propietarios de un ND 1.5 Luxury en Soul Red.

Este hilo fue el de nuestra presentación antes de tener el coche y hemos pensado que debe de mantenerse vivo vivo al final de la entrada. En la parte superior iremos actualizando cuando haya alguna novedad.

Antecedentes
Aunque es posible que a muchos les resulte poco creíble lo cierto es que llevaba soñando con un MX-5 más de 20 años. Desde que lo vi por primera vez, aún con el modelo NA en el mercado y a punto de ser presentado el NB, nunca se me fue de la cabeza y con cada rediseño me ha ido gustando más y más.

Cuando presentaron el ND en 2015 me quedé impresionando. Era con diferencia el diseño que más me impactó y que más me llamaba. Pero no fue hasta Marzo 2017, gracias a una conversación en familia, me volvió a picar el gusanillo. Cuando me di cuenta ya no había vuelta atrás.

La maquinaría de búsqueda ya estaba a toda marcha y antes de darme cuenta ya tenía los presupuestos en mis manos. Eran tales las ansias que en vez de comprarlo en septiembre de 2017, tal y como estaba planificado, en Julio ya teníamos el contrato de compra firmado y para finales de mes lo teníamos en nuestras manos.

Nuestro Miata ND
Imagen
El día de la recogida, aún en el concesionario.

Imagen
Frontal (26/08/2017).

Imagen
Trasera (26/08/2017).

Imagen
Yo (26/08/2017).

Impresiones
No somos profesionales del automóvil y es nuestro primer deportivo descapotable por lo que no sabemos cómo será (si existe) este tipo de vehículo de otros fabricantes. Ahora, este nos ha sorprendido gratamente con el imponente rendimiento del pequeño motor 1.5, la dirección tan extremadamente directa, el cambio de marchas tan corto y deportivo así como la suspensión que, aunque relativamente blanda, está tan bien ajustada que en ocasiones resulta incluso dura.

En una ruta de unos 200 km, repleta de curvas, que hicimos en agosto nos quedamos impresionados por el fantástico comportamiento que ofrece. No hemos probado el 2.0 (ni falta que hace), pero tenemos claro que no nos hemos equivocado.

Bricos realizados

No tenemos previsto realizar grandes cambios en el coche. Nos gusta como viene. Es cierto que el cambio de muelles por unos Pro-Kit de Eibach sería acertado por estética y casi seguro por comportamiento (los tengo puestos en otro coche). Pero de momento el Miata se queda como está.

Mensaje inicial del 19/07/2017
Hola a todos. Soy Marcos y vivo en Dénia (Alicante). Mi mujer y yo finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos firmado la compra de un MX-5 1.5 Luxury que espero nos entreguen en breve.

Somos nuevos en Mazda y esperamos poder disfrutar de este juguete y sacar provecho de todas vuestras aportaciones.

Un saludo.
Última edición por tiroriro el 08 Oct 2017, 10:44, editado 5 veces en total.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Otro que se suma

Mensajepor CARROZA » 19 Jul 2017, 22:49

Bienvenido
Esperando fotos ;)

Enviado por tapatalk y escrito por mis dedos

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Otro que se suma

Mensajepor Barbas » 20 Jul 2017, 08:50

Bienvenidos al foro! La diversión la tenéis garantizada. Disfrutadlo muchos años!

(No sé dónde ha ido a parar el saludo que envié ayer.)

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Otro que se suma

Mensajepor Dragon » 20 Jul 2017, 20:55

Bienvenidos. No os vais arrepentir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Otro que se suma

Mensajepor Jose Luis » 04 Sep 2017, 12:20

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
spurners
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2016, 19:42

Re: Otro que se suma

Mensajepor spurners » 18 Sep 2017, 11:32

Saludos desde Alcoy!

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Otro que se suma

Mensajepor uhia_p » 23 Sep 2017, 21:22

Bienvenidos... Ya vereis como la manta os dará muchas alegrias... Pero hay que buscarlas, o sea. Sacarlo a pasear!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Guty1965
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2017, 13:05

Re: Otro que se suma

Mensajepor Guty1965 » 26 Sep 2017, 13:18

Saludos desde Valencia y a disfrutarlo
Yo no corro, vuelo bajito :D :D

tiroriro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 23:53

Re: Otro que se suma

Mensajepor tiroriro » 03 Oct 2017, 21:54

Bueno. He actualizado esto un poco y a ver si ya puedo empezar a participar.

Saludos.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.

tiroriro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 23:53

Re: Otro que se suma

Mensajepor tiroriro » 08 Oct 2017, 10:44

Buenas a todos.

Si alguien está interesado en comprar la rejilla delantera (o cualquier otro producto de www.zunsport.com) aquí tenéis un código para obtener el 15 % de descuento en vuestras compras: 1006 34992

Saludos.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados