Me presento desde Murcia

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
crumflash
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Murcia

Me presento desde Murcia

Mensajepor crumflash » 29 Jun 2017, 19:23

Hola a todos

Me presento, soy de Murcia y aunque aún no tengo un Miata (soy propietario de un BMW E46) ando en busca de uno. En principio busco un NB2 1.6

Tengo un montón de dudas acerca del coche ya que soy muy nuevo en esto de los miatas y llevo unos días leyendo información a tope, empapándome todo lo que puedo de foros, vídeos, etc.

Me gustaría saber si algún propietario de la zona de Murcia con un NB 1.6 (o incluso el 1.8 ) sería tan amable de dejarme probarlo un día, principalmente para saber si realmente es lo que busco, si voy cómodo (mido 1,85), en definitiva para saber si es mi coche o debo continuar mi búsqueda con otro. Obviamente se lo recompensaría como buenamente pueda, aunque sea invitándolo a una cerveza :D

En principio andaba buscando otro E46 pero cabrio (el mío es un berlina). Con respecto al mío tenía claro que quería repetir en varias cosas: otro tracción trasera, otro gasolina atmosférico con cambio manual. El E46 cabrio si pude probarlo, pero sinceramente, quitando que puedes ir a cielo abierto, a la hora de conducirlo parece el mismo coche. No aporta nada nuevo más allá que uno tiene techo y otro no. Así que en vez de gastarme lo que piden por estos coches, entorno a 10.000€, tenía pensado gastar la mitad en un NB2 1.6, tenerlo un tiempo y ver si ese tipo de coche se adapta al uso que le doy a lo que espero de un coche así y en un futuro, quien sabe, o repetir con otro MX5, con un Z (Z3 o Z4) o tirar a por el E46 cabrio. O quien sabe, lo mismo veo que los cabrio no son para mí y acabo con otra berlina.

Así que con vuestro permiso cojo sitio en esta comunidad, espero ir conociéndoos a todos poco a poco, tanto a vosotros como a vuestros mx5

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor Sanson » 30 Jun 2017, 10:50

Bienvenido a bordo.
Yo estoy muy lejos de Murcia, pero si pasas por Cadiz, encantado de dejarte probar el coche.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
crumflash
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Murcia

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor crumflash » 30 Jun 2017, 13:26

Sanson escribió:Bienvenido a bordo.
Yo estoy muy lejos de Murcia, pero si pasas por Cadiz, encantado de dejarte probar el coche.

Un saludo.


Gracias compi, la intención es lo que cuenta :D

A ver si aparece algún paisano que esté dispuesto a ayudar

Un saludo!

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor Dragon » 01 Jul 2017, 08:04

Bienvenido.
Si pruebas el de Sanson vendes también el BMW que tienes para pillarte uno igual o parecido.
Si realmente estás interesado en comprar uno, busca alguno por tu zona o alrededores que se venda, habla con el propietario y pruébalo. Yo creo que te enamoras.
Yo buscaría un NB2 1.8 140cv, no hay mucha diferencia en caballos, pero mejor que sobre
Suerte.

MAZDA MX-5 1.6 16v Special Version 2p.
http://www.coches.net/mazda-mx-5-16-16v ... -covo.aspx


MAZDA MX5 1.8 16v Sportive 2p.
http://www.coches.net/mazda-mx5-18-16v- ... -covo.aspx


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor Barbas » 01 Jul 2017, 08:32

Bienvenido al foro! Por lo comentado en otros hilos, con 185 cmts. estás dentro de los límites para que sea comfortable; buena visibilidad y que no te den las rodillas en todos lados.

No obstante, existe un "mod" para rebajar el grueso de la butaca y ganar algún centímetro. Con esto te puedes hacer una idea de las sensaciones que trasmiten éstos coches y lo que llegamos a estar dispuestos a hacer por disfrutarlos.

Son muy divertidos y seguro que te pica "el gusanillo" en cuanto hagas la prueba.



Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
crumflash
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2017, 16:50
Ubicación: Murcia

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor crumflash » 01 Jul 2017, 13:30

Dragon escribió:Bienvenido.
Si pruebas el de Sanson vendes también el BMW que tienes para pillarte uno igual o parecido.
Si realmente estás interesado en comprar uno, busca alguno por tu zona o alrededores que se venda, habla con el propietario y pruébalo. Yo creo que te enamoras.
Yo buscaría un NB2 1.8 140cv, no hay mucha diferencia en caballos, pero mejor que sobre
Suerte.

MAZDA MX-5 1.6 16v Special Version 2p.
http://www.coches.net/mazda-mx-5-16-16v ... -covo.aspx


MAZDA MX5 1.8 16v Sportive 2p.
http://www.coches.net/mazda-mx5-18-16v- ... -covo.aspx


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Hola! Bueno el BMW en un principio es para dejarlo guardado de todas formas, ya que quiero que el MX5 sea mi coche único y de diario. Dicen que entre el 1.6 y 1.8 (110 y 140cv respectivamente) no hay una diferencia abismal, en principio busco el 1.6 por presupuesto, y a ser posible NB2 ya que estéticamente se me hace más agradable. Esos que pones los tenía fichados, en principio el 1.6 por ser NB1 y el 1.8 por salirse del presupuesto

Un saludo!

Barbas escribió:Bienvenido al foro! Por lo comentado en otros hilos, con 185 cmts. estás dentro de los límites para que sea comfortable; buena visibilidad y que no te den las rodillas en todos lados.

No obstante, existe un "mod" para rebajar el grueso de la butaca y ganar algún centímetro. Con esto te puedes hacer una idea de las sensaciones que trasmiten éstos coches y lo que llegamos a estar dispuestos a hacer por disfrutarlos.

Son muy divertidos y seguro que te pica "el gusanillo" en cuanto hagas la prueba.



Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


Claro, según he leído esa altura está en el limbo entre ser cómodo y no serlo, por eso quiero probar uno para salir de dudas. El mod que comentas lo he visto, y seguramente es lo que tenga que acabar haciendo para ganar 1-2cms

Lo que comentas es precisamente lo que me llama la atención de estos coches, sensaciones, puesto de conducción, ligereza, en fin, diversión al volante

Muchas gracias por la aclaración compi, un saludo

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor Jose Luis » 04 Jul 2017, 11:33

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Me presento desde Murcia

Mensajepor Banon » 05 Jul 2017, 15:41

Hola bienvenido yo mido 1,90 entraba bien con el coche de serie, después le quite espuma y quede mucho más cómo aunque el cambio a mejor fue al poner asientos Lotus y volante desplazado 8cm.
Ahora sí que voy perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados