NA Monza
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Re: NA Monza
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Re: NA Monza
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Re: NA Monza
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my car was a "Monza" ... before, lol, now it is a "Les Essarts", lol again
https://sites.google.com/site/mx5mondrian/home/rendez-vous
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Re: NA Monza
¡Bienvenido!
Re: NA Monza
bueno creo que ya toca ir poniendo alguna actualización del estado actual del pequeñajo.
Las modificacion realizadas hasta ahora han sido las siguientes:
-Filtros aceite, gasolina, agua.... Correas, bomba de agua aceite , y refrigerante
-Bujias ngk
-extraible
-Limpiador de circuitos
-Anticongelante organico
-Manguitos stoney Racing
-Aceite repsol 10w40
-Manguito superior radiador y cables de encendido ngk
-Refuerzo de chasis de NB2
-Suspension Tein roscada
-piña
-Nardi
-llantas jr10 + tuercas de seguridad
-lip
-nankangr ns2
-termocontacto ventilador
-bateria tudor
-Silencioso final y intermedio cobalt
-tampon del radiador con termometro
a la espera de montar este mes:
-Radiador de aluminio con doble ventilador
-arco trasero de v invertida
-supresor
Las modificacion realizadas hasta ahora han sido las siguientes:
-Filtros aceite, gasolina, agua.... Correas, bomba de agua aceite , y refrigerante
-Bujias ngk
-extraible
-Limpiador de circuitos
-Anticongelante organico
-Manguitos stoney Racing
-Aceite repsol 10w40
-Manguito superior radiador y cables de encendido ngk
-Refuerzo de chasis de NB2
-Suspension Tein roscada
-piña
-Nardi
-llantas jr10 + tuercas de seguridad
-lip
-nankangr ns2
-termocontacto ventilador
-bateria tudor
-Silencioso final y intermedio cobalt
-tampon del radiador con termometro
a la espera de montar este mes:
-Radiador de aluminio con doble ventilador
-arco trasero de v invertida
-supresor
Re: NA Monza
Cual es el refuerzo del chasis del NB2?
Es el 1.8?
Lleva el salpicadero del NA antiguo sin airbag?
Te está quedando muy chulo
Un saludo
Es el 1.8?
Lleva el salpicadero del NA antiguo sin airbag?
Te está quedando muy chulo
Un saludo
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
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Re: NA Monza
Jomiata escribió:Cual es el refuerzo del chasis del NB2?
Es el 1.8?
Lleva el salpicadero del NA antiguo sin airbag?
Te está quedando muy chulo
Un saludo
En los coches con volante a la derecha, no existe el salpicadero de NA moderno.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: NA Monza
Sanson escribió:Jomiata escribió:Cual es el refuerzo del chasis del NB2?
Es el 1.8?
Lleva el salpicadero del NA antiguo sin airbag?
Te está quedando muy chulo
Un saludo
En los coches con volante a la derecha, no existe el salpicadero de NA moderno.
Ahhhhhh, me parece precioso el salpicadero original sin airbags.
Re: NA Monza
Jomiata escribió:Cual es el refuerzo del chasis del NB2?
Es el 1.8?
Lleva el salpicadero del NA antiguo sin airbag?
Te está quedando muy chulo
Un saludo
Buenas , perdón por tardar en responder . El refuerzo es el que llevan en forma de u algunos 1.8 y los bb sobre todo va en la parte trasera del chasis y cruza a la altura del diferencial.
Motor es un 1.6 de 90cv , lo "raro" de la ediccion monza es que llevaba el color verde inglés que "creo" era exclusivo de los 1.8 además de unas llantas diferentes, y tercera luz de freno ,pero en esencia es un 1.6 de 90cv pelado.
El salpicadero es sin airbag , como ya he puesto antes no lleva ABS , ni dirección asistida , elevalunas , airbag etc ... Es pura mecánica jeje
Me alegro de que te guste la idea en un futuro es hacer algo de motor pero aún no lo tengo claro del todo
Re: NA Monza
El mío es el 1.8 verde inglés. La verdad es que me encanta el color pero es muy sucio, para tenerlo bonito hay que lavarlo a menudo. Estoy pensando en hacerme con un Quick detail. Lo he pulido y encerado pero al lavarlo si no lo secas bien te quedan marcas del agua. Si no lo lavas el polvo se nota mucho. Es un color sucio. Creo que la pintura es laca, que es preciosa en limpio, pero se ensucia facil. El mío tampoco tiene ABS, pero lo prefiero así.
La pintura en el tuyo tiene una pinta espectacular y las llantas le quedan genial sobre todo estando rebajado.
En cuanto al motor en foros ingleses creo recordar que leí que poniendole las levas del 1.5 de 115 y poco más le sacas 105 caballos que puede merecer la pena, 15 cv por dos árboles de levas y alguna cosa más.
Puedes poner una foto del refuerzo del NB? a ver si es el que tengo yo?
Un saludo y a disfrutar del miata!!!
La pintura en el tuyo tiene una pinta espectacular y las llantas le quedan genial sobre todo estando rebajado.
En cuanto al motor en foros ingleses creo recordar que leí que poniendole las levas del 1.5 de 115 y poco más le sacas 105 caballos que puede merecer la pena, 15 cv por dos árboles de levas y alguna cosa más.
Puedes poner una foto del refuerzo del NB? a ver si es el que tengo yo?
Un saludo y a disfrutar del miata!!!
Re: NA Monza
Lo tienes muy bonito, me gusta mucho lo que he has hecho.
Y visto lo visto me quedo a la espera a ver qué tramas para el motor....
Una pregunta, yo ando mirando apra comprar un MX-5. He encontrado uno cerca en super buen estado algo carillo pero negociable, el tema es que es el de 90cv, a ti se te quedan algo cortos o ya con 90cv va bien?
Saludos!
Y visto lo visto me quedo a la espera a ver qué tramas para el motor....
Una pregunta, yo ando mirando apra comprar un MX-5. He encontrado uno cerca en super buen estado algo carillo pero negociable, el tema es que es el de 90cv, a ti se te quedan algo cortos o ya con 90cv va bien?
Saludos!
Re: NA Monza
Jomiata escribió:El mío es el 1.8 verde inglés. La verdad es que me encanta el color pero es muy sucio, para tenerlo bonito hay que lavarlo a menudo. Estoy pensando en hacerme con un Quick detail. Lo he pulido y encerado pero al lavarlo si no lo secas bien te quedan marcas del agua. Si no lo lavas el polvo se nota mucho. Es un color sucio. Creo que la pintura es laca, que es preciosa en limpio, pero se ensucia facil. El mío tampoco tiene ABS, pero lo prefiero así.
La pintura en el tuyo tiene una pinta espectacular y las llantas le quedan genial sobre todo estando rebajado.
En cuanto al motor en foros ingleses creo recordar que leí que poniendole las levas del 1.5 de 115 y poco más le sacas 105 caballos que puede merecer la pena, 15 cv por dos árboles de levas y alguna cosa más.
Puedes poner una foto del refuerzo del NB? a ver si es el que tengo yo?
Un saludo y a disfrutar del miata!!!
Completamente de acuerdo en la pintura a mi es un color que me encanta pero a pesar de que se vea bien en las fotos tiene bastantes defectos y óxidos típicos de los coches ingleses nada serio pero si algo que me gustaria solucionar. La pintura de los NA , a no ser que me equivoque son monocapa por lo que no llevan laca, yo achaco a eso lo de que se marque enseguida.
Lo de los arboles de levas si es cierto que he leido que con arboles y centralita del 115 se quedaban en unos 110 tengo entendido de todos modos el forero de vuelta racing sport creo que controlaba de ello. Igualmente la idea en un futuro es montar un 1.8 o turbarlo aunque es algo que me da ya mas respeto
El refuerzo de chasis que compre es el siguiente:
tomo la foto prestada de un forero por que me esta costando bastante encontrarla , es la barra que cruza por debajo del diferencia , tiene forma de u y sique en paralelo para la zona del catalizador.
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