NA Monza

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Sandely92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2016, 20:47

Re: NA Monza

Mensajepor Sandely92 » 28 Jul 2017, 00:25

Ikoleb escribió:Chulisimo.

muchas gracias! :oops:

Sandely92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2016, 20:47

Re: NA Monza

Mensajepor Sandely92 » 28 Jul 2017, 00:33

pedropa84 escribió:Lo tienes muy bonito, me gusta mucho lo que he has hecho.

Y visto lo visto me quedo a la espera a ver qué tramas para el motor....

Una pregunta, yo ando mirando apra comprar un MX-5. He encontrado uno cerca en super buen estado algo carillo pero negociable, el tema es que es el de 90cv, a ti se te quedan algo cortos o ya con 90cv va bien?

Saludos!


Sinceramente aunque pueda parecer que se queda corto con 90 cv ya es un coche bastante divertido y muy agil , yo no me lo pensaria la verdad :D .

Para mi no fue ningún impedimento que se tratara de un 90 a la hora de comprarlo de hecho por lo que se le por el foro y por lo que he podido comprobar con un compañero que tiene un 115 , no se llevan mucho. Diria que el 90 tiene algo mas de bajas y funciona mejor en ese rango de revoluciones es en el que se suele mover la mayoría del tiempo este tipo de coches, y el 115 estira algo mas y va mejor en altas, pero tampoco vas a notar una barbaridad. Si tu idea es usarlo de paseo y alguna ruta en plan tranquilo yo no me preocuparía del motor , cumple muy bien y a poco que montes una suspensión ya puedes ir bastante rápido. Yo quiero montar algo mas grande pero por que soy un culo inquieto y mas por la ilusión de hacer el proyecto, que la necesidad de mas caballos. :mrgreen:

Sandely92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2016, 20:47

Re: NA Monza

Mensajepor Sandely92 » 28 Jul 2017, 00:37

Aprovecho que estoy en linea para compartir dos fotos, la de debajo es del primer día cuando volví de comprarlo y la foto de arriba de antes de comprar las jr probando unas llantas mim con la suspension tein ya montada.
Imagen

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: NA Monza

Mensajepor Jomiata » 28 Jul 2017, 17:05

Lo has pintado?

Sandely92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2016, 20:47

Re: NA Monza

Mensajepor Sandely92 » 29 Jul 2017, 03:03

Jomiata escribió:Lo has pintado?

Que va , solo se pulió la carrocería.

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: NA Monza

Mensajepor Jomiata » 29 Jul 2017, 06:23

Pues tienes muy buena mano puliendo, te habrás pasado unas horas puliendo y encerando!!. Las llantas que llevas ahora mucho más bonitas que las de antes.

Sandely92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Feb 2016, 20:47

Re: NA Monza

Mensajepor Sandely92 » 29 Jul 2017, 15:47

Jomiata escribió:Pues tienes muy buena mano puliendo, te habrás pasado unas horas puliendo y encerando!!. Las llantas que llevas ahora mucho más bonitas que las de antes.


Muchas gracias :D . Aprovecho por si algun forero entiende de escapes tengo un problema con el, cuando compre el cobalt me equivoque y decía que no era compatible con mi catalizador por ser de 470mm, la cosa es que pude montarlo pero se quedaba un poco tenso .Pense que montando catalizador de 420mm se solucionaría , pero ahora el problema lo tengo del catalizador a los colectores que no llega con el angulo correcto ... me planteo cambiar colectores pero me da miedo juntarme con una linea completa y sin que case todo correctamente. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún esquema o manual donde aparezcan las diferentes lineas de escape que montaban los NA ? he buscado por el foro pero nada ... :cry:

pedropa84
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2017, 10:40

Re: NA Monza

Mensajepor pedropa84 » 01 Ago 2017, 07:47

Sandely92 escribió:
pedropa84 escribió:Lo tienes muy bonito, me gusta mucho lo que he has hecho.

Y visto lo visto me quedo a la espera a ver qué tramas para el motor....

Una pregunta, yo ando mirando apra comprar un MX-5. He encontrado uno cerca en super buen estado algo carillo pero negociable, el tema es que es el de 90cv, a ti se te quedan algo cortos o ya con 90cv va bien?

Saludos!


Sinceramente aunque pueda parecer que se queda corto con 90 cv ya es un coche bastante divertido y muy agil , yo no me lo pensaria la verdad :D .

Para mi no fue ningún impedimento que se tratara de un 90 a la hora de comprarlo de hecho por lo que se le por el foro y por lo que he podido comprobar con un compañero que tiene un 115 , no se llevan mucho. Diria que el 90 tiene algo mas de bajas y funciona mejor en ese rango de revoluciones es en el que se suele mover la mayoría del tiempo este tipo de coches, y el 115 estira algo mas y va mejor en altas, pero tampoco vas a notar una barbaridad. Si tu idea es usarlo de paseo y alguna ruta en plan tranquilo yo no me preocuparía del motor , cumple muy bien y a poco que montes una suspensión ya puedes ir bastante rápido. Yo quiero montar algo mas grande pero por que soy un culo inquieto y mas por la ilusión de hacer el proyecto, que la necesidad de mas caballos. :mrgreen:



Pues muchas gracias por la aclaración!!!

Sigo pensando que lo tienes precioso. Ese modelo en ese color es impresionante.


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados