Presentacion y alguna dudilla
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Hola, pues yo me he comprado un Eunos Roadster, lo tengo desde hace un mes más o menos y estoy encantado.
La mayoría se extraña y es muy escéptica cuando ven el volante a la derecha pero no le veo ninguna pega. Además, es una versión British Racing Green con cuero beige y volante de madera - una maravilla!
Saludos!
La mayoría se extraña y es muy escéptica cuando ven el volante a la derecha pero no le veo ninguna pega. Además, es una versión British Racing Green con cuero beige y volante de madera - una maravilla!
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- uhia_p
- Mazdaspeed
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Conducir un coche con el volante en el sitio contrario a la vision periferica del carril contrario, es una pega, aquí y en uk (con los nuestros). Que se cree cola porque se tenga que bajar el conductor para pagarun peaje cuando no tiene copiloto, o esperar a la entrada de un parking.... Yo veo otra pega ahí. Y raro es el que compra el miata de conduccion a la derecha y se gasta los +400 euros que cuesta cambiar los faros solo frontales. Salvo que te guste ir deslumbrando a los que van de frente... Lo digo porque si no ves problema en eso. O no lo ves por ir posicionado a la derecha de todo y en el carril derecho... en el supuesto de afirmación de todo lo anterior. Hay un par deproblemas.
Alberto Uhia
Re: Presentacion y alguna dudilla
Hola, bienvenido
Yo tampoco le veo ventajas, la verdad, creo que ya se han expuesto los principales inconvenientes. Si fuese un coche que fueras a usar de capricho se podría entender pero siendo tu único coche yo me lo pensaría.
No digo que yo no tendría un coche de fin de semana con el volante a la derecha, pero no creo que fuese un miata, que se encuentran sin problemas con volante a la izquierda, sería para tener algo más exclusivo como un AE86, RX7, Evo, etc....coches que puedes encontrar más fácilmente con volante a la derecha o que incluso no existe versión con volante a izquierda. En esos casos si que merecería la pena y mucho teniendo UK ahí al lado, donde la oferta es muy amplia y donde los precios no tienen la burbuja que tenemos en España
La única ventaja que podría tener es si vas acompañado y paras en un McAuto o un AutoKing o similar....que te libras de pedir tú y puede que incluso de pagar
Yo tampoco le veo ventajas, la verdad, creo que ya se han expuesto los principales inconvenientes. Si fuese un coche que fueras a usar de capricho se podría entender pero siendo tu único coche yo me lo pensaría.
No digo que yo no tendría un coche de fin de semana con el volante a la derecha, pero no creo que fuese un miata, que se encuentran sin problemas con volante a la izquierda, sería para tener algo más exclusivo como un AE86, RX7, Evo, etc....coches que puedes encontrar más fácilmente con volante a la derecha o que incluso no existe versión con volante a izquierda. En esos casos si que merecería la pena y mucho teniendo UK ahí al lado, donde la oferta es muy amplia y donde los precios no tienen la burbuja que tenemos en España
La única ventaja que podría tener es si vas acompañado y paras en un McAuto o un AutoKing o similar....que te libras de pedir tú y puede que incluso de pagar
Re: Presentacion y alguna dudilla
bienvenido!!!
Re: Presentacion y alguna dudilla
buenos dias muchach@s. Pues decepcionadamente me e quedado sin Eunos con volante a derecha. me tocara pillarme uno con volante a la izquierda pero solo encuentro 1.6...esto me llevara un tiempo. Si os preguntais porque no e pillado el que tenia en mente es simple., el vendedor aparte de hablarme solo en ingles(a pesar de ser una tienda de compraventa en españa) me dice que solo tiene 122mil km. En una foto que me pasa del volante veo , casi de milagro, que el velocimetro esta en millas con los Km mas pequeño en la parte interior.En un principio no me percato pero al tiempo caigo en la cuenta que si el indicador esta en millas no va a contar los km hecho en Km , sino en millas. eso significa que no tiene 122mil km, sino que esta rozando los 200mil. me e sentido estafado ya que si no digo nada el vendedor no dice ni pio,y eso que no e llegado ni a ir a verlo (ya que esta a unas 4 horas de distancia, menuda ruina solo para ir a verlo).
la duda ahora es tan mal es el 1.6? veo imposible encontrar un 1.8 y para ir por carretera de montaña no creo que precise tampoco mucha potencia.la cosa son los frenos, tengo entendido que los del NA 1.6 dejan que desear, pero en que sentido? se calientan rapido? les falta fuerza?
he encontrado un 1.6 LSD con 106mil km. lo del LSD creo que tiene algo que ver con el diferencial pero no estoy seguro, si alguien me puede contar al respecto lo agradezco.tambien me a dicho el dueño que tiene 4 frenos de disco, nose si el problema del NA es que lleva 2 de disco y 2 de tambor, o como esta el tema, toda informacion que me ofrezcais al respecto lo agradeceria.
muchas gracias a tod@s
la duda ahora es tan mal es el 1.6? veo imposible encontrar un 1.8 y para ir por carretera de montaña no creo que precise tampoco mucha potencia.la cosa son los frenos, tengo entendido que los del NA 1.6 dejan que desear, pero en que sentido? se calientan rapido? les falta fuerza?
he encontrado un 1.6 LSD con 106mil km. lo del LSD creo que tiene algo que ver con el diferencial pero no estoy seguro, si alguien me puede contar al respecto lo agradezco.tambien me a dicho el dueño que tiene 4 frenos de disco, nose si el problema del NA es que lleva 2 de disco y 2 de tambor, o como esta el tema, toda informacion que me ofrezcais al respecto lo agradeceria.
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Imposible, no es.. Pero no te quita de un buen curro de busqueda y captura. E incluso la opcion de desplazarte muchos mas kilómetros qye los que harías en 4 horas. Por desgracia en el modelo que buscas es lo que te toca.
Por la compra. Una retirada a tiempo es siempre una victoria. Siempre!! Gastes lo que gastes. Si no lo ves claro, tràgate el orgullo y la pena, y vete.
Las agujas del pajar, son difíciles de topar, pero ailas. Pero nunca toparas en un compraventa, algo mejor cuidado que en un club, y a mejor precio, y sin milongas ni engaños
Por la compra. Una retirada a tiempo es siempre una victoria. Siempre!! Gastes lo que gastes. Si no lo ves claro, tràgate el orgullo y la pena, y vete.
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Alberto Uhia
- jinbaittai
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Re: Presentacion y alguna dudilla
DDRAW escribió:buenos dias muchach@s. Pues decepcionadamente me e quedado sin Eunos con volante a derecha. me tocara pillarme uno con volante a la izquierda pero solo encuentro 1.6...esto me llevara un tiempo. Si os preguntais porque no e pillado el que tenia en mente es simple., el vendedor aparte de hablarme solo en ingles(a pesar de ser una tienda de compraventa en españa) me dice que solo tiene 122mil km. En una foto que me pasa del volante veo , casi de milagro, que el velocimetro esta en millas con los Km mas pequeño en la parte interior.En un principio no me percato pero al tiempo caigo en la cuenta que si el indicador esta en millas no va a contar los km hecho en Km , sino en millas. eso significa que no tiene 122mil km, sino que esta rozando los 200mil. me e sentido estafado ya que si no digo nada el vendedor no dice ni pio,y eso que no e llegado ni a ir a verlo (ya que esta a unas 4 horas de distancia, menuda ruina solo para ir a verlo).
Si eso pregúntale, que puede que hayan cambiado el cuadro, o que sea un malentendido inocente...
Eso siendo positivos, siendo realistas, yo ni me acercaría ya al coche, mejor seguir buscando que irse con la mosca detrás de la oreja como dice uhia_p
DDRAW escribió:la duda ahora es tan mal es el 1.6? veo imposible encontrar un 1.8 y para ir por carretera de montaña no creo que precise tampoco mucha potencia.la cosa son los frenos, tengo entendido que los del NA 1.6 dejan que desear, pero en que sentido? se calientan rapido? les falta fuerza?
Por el tema de potencia, si lo quieres para hacer curvas el 1.6 te sobra, no creo que te compense pagar la diferencia de precio con un 1.8 (están mas cotizados).
Tema frenos, nada que no se arregle comprando piezas luego,si ves que se te queda corto; pero insisto, si es para hacer curvas por montaña, con unas pastillas más blandas y latiguillos metálicos no deberías tener problema (yo estoy con todo de serie y ni tan mal, lo único que hay que subirse al pedal para que frene, pero es parte de la gracia del coche )
DDRAW escribió:he encontrado un 1.6 LSD con 106mil km. lo del LSD creo que tiene algo que ver con el diferencial pero no estoy seguro, si alguien me puede contar al respecto lo agradezco.tambien me a dicho el dueño que tiene 4 frenos de disco, nose si el problema del NA es que lleva 2 de disco y 2 de tambor, o como esta el tema, toda informacion que me ofrezcais al respecto lo agradeceria.
muchas gracias a tod@s
LSD=limited slip differential, diferencial de deslizamiento limitado. Si es anterior al 94 será viscoso, y de serie ya venía con poco bloqueo, a estas alturas poca diferencia habrá entre tenerlo o no. A partir del 94 metieron el torsen como opcional, pero solo para los 1.8 creo
Todo esto opinión de novato, que me corrijan los expertos si me he colado
Re: Presentacion y alguna dudilla
ahora tengo mas dudasXD esta vez sobre los diferenciales, comentas que llevara viscoso pero que con tanta edad no hará su trabajo, que es lo peor que puede pasar? se rompe o algo? o simplemente deja de traccionar la rueda exterior en curva? para usar dia a dia se notaria mucho? se podria acoplar un torsen de un 1.8 a un 1.6?
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Re: Presentacion y alguna dudilla
DDRAW escribió:ahora tengo mas dudasXD esta vez sobre los diferenciales, comentas que llevara viscoso pero que con tanta edad no hará su trabajo, que es lo peor que puede pasar? se rompe o algo? o simplemente deja de traccionar la rueda exterior en curva? para usar dia a dia se notaria mucho? se podria acoplar un torsen de un 1.8 a un 1.6?
Que va! Lo que quería decir es que funcionará como uno abierto, para día a día perfecto.
Se le puede acoplar sin problema, pero creo que dependiendo si es americano o no, necesitas también los palieres y la transmisión central.
- Sanson
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Si es un NA 1.6 anterior al 94 necesitas palieres y eje de transmision, si es un NA 1.6 port 94 o un NB 1.6 solo hace falta cambiar el diferencial por el torsen y andando.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Sanson escribió:Si es un NA 1.6 anterior al 94 necesitas palieres y eje de transmision, si es un NA 1.6 port 94 o un NB 1.6 solo hace falta cambiar el diferencial por el torsen y andando.
Si es pre94 lo necesita todo independientemente de si es europeo o americano?
Re: Presentacion y alguna dudilla
Como lo busco de antes del 94 por el tema de que no tenga airbag(he tenido malas experiencias con ellos) me temo que tendria que cambiar demasiadas cosas.A ver si tengo suerte y encuentro algun 1.8 decente y sino pues diferencial abierto que tampoco me voy a poner a imitar a Keiichi Tsuchiya XDXDXD
Muchas gracias por la ayuda/info. Si mas alante tengo mas dudas (que seguro que las tendreXD) ya buscare el apartado correcto donde ponerlas que esta presentacion se me esta alargandoXD.
Buenas noches ^.^
Muchas gracias por la ayuda/info. Si mas alante tengo mas dudas (que seguro que las tendreXD) ya buscare el apartado correcto donde ponerlas que esta presentacion se me esta alargandoXD.
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- Sanson
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Re: Presentacion y alguna dudilla
Lo puedes pillar Post94 sin airbag. El mio no lo tiene, aunque esta preparado para llevarlo, pero tendria 90 cv.
Si, da igual si es americano, japones o europeo.
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Re: Presentacion y alguna dudilla
DD creo que los 1.8 son del 94 en adelante, 1.6 hasta el 94 (89-93) 115 cv y del 94 al 97, 90 cv.
Por otro lado, si te pillas un 1.6 con LSD y los discos del LSD están desgastados, se pueden cambiar. No se si será difícil o caro cambiarlos, pero node bería ser ni caro ni difícil.
Por otro lado, si te pillas un 1.6 con LSD y los discos del LSD están desgastados, se pueden cambiar. No se si será difícil o caro cambiarlos, pero node bería ser ni caro ni difícil.
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