Presentación desde Tortugalandia.

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentación desde Tortugalandia.

Mensajepor spider6 » 17 Nov 2016, 00:38

Vaya colección de máquinas Aitor, así da gusto!.
Y con cuál te divertiste más, ¿con el S2K o con el Garbí?


CesarNB2Sport escribió:Toda la vida oyendo maravillas de la dirección del MX5 y por fin alguien comparte mi opinión de que es excesivamente blanda.


Totalmente de acuerdo en que le sobra asistencia. Parte de la prensa especializada en su momento ya la había criticado por eso mismo pero, claro, las virtudes del coche eran tantas que ese pequeño defecto quedaba eclipsado por todo lo demás.

Antes de hacerme con el NA tuve un MR2 Mk1 Targa y la dirección estaba a otro nivel, transmitía toda la información...no tenía dirección asistida, ni falta que le hacía y bien divertido que era.

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: Presentación desde Tortugalandia.

Mensajepor CesarNB2Sport » 17 Nov 2016, 09:58

spider6 escribió:
CesarNB2Sport escribió:Toda la vida oyendo maravillas de la dirección del MX5 y por fin alguien comparte mi opinión de que es excesivamente blanda.


Totalmente de acuerdo en que le sobra asistencia. Parte de la prensa especializada en su momento ya la había criticado por eso mismo pero, claro, las virtudes del coche eran tantas que ese pequeño defecto quedaba eclipsado por todo lo demás.

Antes de hacerme con el NA tuve un MR2 Mk1 Targa y la dirección estaba a otro nivel, transmitía toda la información...no tenía dirección asistida, ni falta que le hacía y bien divertido que era.



En cualquier caso, hay que reconocer que estas cosas las decimos los quemadillos. Estoy seguro de que mi amiga que compró nuevo su NB en el 99 y aún sigue encantada con él, no estaría nada contenta sin dirección asistida y probablemente tampoco con una dirección menos asistida...

Avatar de Usuario
Aitor
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2016, 19:30

Re: Presentación desde Tortugalandia.

Mensajepor Aitor » 17 Nov 2016, 11:25

La pena es que el Garbí nunca llegó a estar bien del todo, pero aún así si tuviera que elegir uno, sin duda el Garbí. El mr2 mk1 es precisamente el que quería pero ya tienen su burbuja particular por lo que el mx5 ha sido sin duda y visto lo visto, la mejor opción dentro de lo que buscaba, por prestaciones/diversión/precio
Si no estás invirtiendo tu tiempo en lo que te gusta, estás desperdiciando tu única vida.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Presentación desde Tortugalandia.

Mensajepor juanjomx5 » 20 Nov 2016, 13:30

bonita unidad, bienvenido

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Presentación desde Tortugalandia.

Mensajepor Jose Luis » 19 Ene 2017, 14:21

¡Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados