Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor Jomiata » 07 Nov 2017, 19:11

Lo tienes precioso!!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor Sanson » 08 Nov 2017, 12:02

bravo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

CANNARIO
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2013, 23:34

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor CANNARIO » 11 Nov 2017, 16:51

Precioso Fran, además por los cambios que le estás haciendo sin duda ha caído en buenas manos, sigue así y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor Ventura » 11 Nov 2017, 21:56

Bienvenido! Precioso NA

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor uhia_p » 12 Nov 2017, 18:31

Que si cayó en buenas manos??!! Kajaja. Ese interior queria volante madera si o si... La verdad es que no hay por donde empezar a sacar chicha, los pasosbseguidos son los correctos si tienes pelas y tiempo.. La suspension es pata negra. Nada mas que añadir.

Si tienes alguna duda,... Que lo dudo! Jejejje. No dudes de plantear la duda
Alberto Uhia

Ventura
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2017, 12:52

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor Ventura » 13 Nov 2017, 11:18

Lo tienes precioso, me encantan estos coches en color negro, espectacular...

Un saludo

FranV
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2016, 20:30

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor FranV » 16 Nov 2017, 17:46

Muchas gracias chicos !!
Se hace lo que se puede con lo poco de tiempo y dinero que tengo.
Ahora mismo si que me surgen dudas . Sobre todo con montar el Rain rail . No tengo ni puta idea de como va colocado en el coche :roll: :roll:
Saqué la capota completa con el Rain rail adosado a ella. Y claro, entre que era tarde , tenia prisa y demás. ..no me fijé como iba colocada o donde se fijaba la parte del dichoso rain rail que da para el maletero.
A ver si cuando tenga un día de tranquilidad lo pongo en la capota y luego monto todo en el coche.

Por cierto, tengo pendiente también para cuando tenga un rato, montar la apertura del maletero desde el interior. Tengo los cables con los tiradores y la cerradura. Es que veo que al final me cargo la cerradura del maletero de tanto meter la llave . Además de no tener que parar el coche para darle la llave a mi novia y que abra el maletero para coger sus cosas. Un coñazo la verdad.

En fin. Seguiré informando conforme le vaya haciendo cosillas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios !!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor uhia_p » 16 Nov 2017, 22:37

Yo es que para eso, me puse la apertura remota eléctrica, ya que a veces tambienncierro la guantera central e igualmente tenía que apagar el coche para abrir la guantera y tirar de la palanca.
Alberto Uhia

FranV
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2016, 20:30

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor FranV » 17 Jul 2018, 23:54

Bueno muchas gracias a todos!
Actualizo rápidamente y el próximo día que tenga un rato pongo fotillos.

Le puse el rain rail nuevo, pero claro, ya que tenía fuera la capota....decidí montar barras porsivuelco de la marca Gcfabrications. :mrgreen: ( hay fotos del proceso. A ver si mañana puedo subirlas ). Un amigo y su hermano me ayudaron a ponerlas y encima el hermano adaptó las manetas del NB de la apertura remota del maletero al Na. Un artista con la dremel y soldando.

Como uso el coche a diario, también le van saliendo pegas y cosas de la vejez.

Dejó de funcionar correctamente el mando de las luces.
Las encendía cuando quería y ya por último ni eso. Así que claro, no tenía tiempo pa desmontar y limpiar para que luego siguiese sin ir porque voy al curro con él! Y el civic que hay en casa está en uso también. Así que me tiré a la piscina y decidí comprar el que vendían nuevecito en mx5parts (200 y poco pavos....casi me caigo de espaldas).
Me la jugué bastante pues al ser mi coche canadiense no me aseguraban que fuese a funcionar correctamente el del modelo europeo. Miré mil fotos mientras llegaba y no y se veían idénticos. Cuando llegó voila...funcionaba a la perfección.

Luego tiempo después desmonté el antiguo...y encontré roña en las pistas y ya está, así que sospecho q era eso, aunque ni lo probé . Paso de desmontar otra vez así que ahí lo tengo.

Bueno, también le salió otro achaque al pobre ...las rótulas superiores de los brazos de suspensión se rajaron las gomas.
Ya tenía cambiadas las inferiores y las de dirección y demás. Y tenia ahí las superiores para ponerlas nuevas en los brazos, porque los brazos nuevos para el Na es una locura el precio. Así que compré las rótulas. ...pero claro, no soy mañoso y además me salió una buena oportunidad de cambiar brazos superiores y manguetas delanteras a las de NB. ( brazos de repuesto de NB nuevecito completos los he visto a 70€, y solo valen para las manguetas de NB, pues la punta de la rótula superior es diferente)

Así que eso, manguetas y brazos superiores de Nb con rótulas en buenas condiciones. Fue un capricho ...si :roll: :roll:


He pillado a muy buen precio pinzas traseras, discos y latiguillos metálicos, arenadas y pintadas. Con retenes nuevos y demás historias de Nb sportive.
Y ahí ando esperando para poder montarlas jajajaj

También tengo esperando ( regalito de la novia ) 3 relojes de la marca prosport de iluminación verde y blanco con función de configuración de aviso...sonido...parpadeo en rojo y demás. A ver si los monto que tengo muchas ganas pero me da pánico jajajajaj

Y por último me han propuesto un trato en el que daba mis separadores y algo de pasta por.....bueno ya lo veréis . En teoría este sábado se hará efectivo el trato jajajaj

Os iré informando y poniendo fotos !

Un saludo

PD: siento el tochaco!

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Me presento desde Huelva! ( Na 91')

Mensajepor Grinch » 18 Jul 2018, 17:54

Muy bonito, sí señor. Te está quedando precioso. Bienvenido al foro :)


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados