Me presento

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Me presento

Mensajepor lunadiesel » 26 Dic 2015, 14:32

Buenas gente, me presento porque aunque aun no tengo un miata lo tendre.

Tras meditar y pensarlo bien creo me decidiré por este coche(un NA). Buscaba algo ligero, rápido, diferente y sobre todo divertido.

Mis otras opciones son o eran mejor dicho un Mazda rx7 fb.. al ser tan viejo su sistema suspensiones es prehistórico tendría que meterle puente trasero de un mx5 y un puente delantero de rx7 fc. Mucho trabajo extra que el mx5 no necesitaría. Y aunque no están caros sique soin muy escasos.
El otro era un toyota corolla ae86.. caro muy caro minimo el doble que un mx5 na en buen estado.. que seria un coche aun mas exclusivo que el mx5 ya que solo se vendio en canarias pero eso, mucho dinero y ya tengo otros coches.

Peso/dimensiones/rendimiento los 3 están a la par. Y mecánica ya tengo un motor completo para swap no me preocupa mucho.

Y fin, el mx5 na cumple mis requisitos :D no? E leído bastante estos días y creo acertare jeje. Nunca he montado ninguno por eso mis ligeras dudas/curiosidad del como será.

Tengo otro coche para diario y otros gordos para correr asique lo podre dejar a mi gusto tranquilo(tengo suerte sitio para guardarlo).

Mientras compro el mio estare remirando post y preguntare cosas seguro.
Estoy aver si termino vendo otro trasto vw que tengo y asi saco la pasta de golpe que ahorrar no es lo mio jaja

saludos

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Me presento

Mensajepor lunadiesel » 26 Dic 2015, 14:55

Ah y me llamo Jesús, cerca de Navalcarnero estoy.

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Me presento

Mensajepor Dragon » 30 Dic 2015, 10:08

Bienvenido y suerte con el proyecto

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor pasitos » 04 Ene 2016, 00:26

Hola lunadiesel , ya se las ganas que tienes de comprarte un mx5 y a nosotros nos alegra mucho,.
Mientras cumplas las normas de tiempo para poner post de venta puedes estar por aqui preguntando cosillas y te vas informando del mx5 que seguro vas a disfrutar muchisimo.
Se bienvenido y mucha paciencia con tu venta , ya veras que lo consigues.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Me presento

Mensajepor juanjomx5 » 10 Ene 2016, 20:51

bienvenido y buena suerte

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Me presento

Mensajepor Jose Luis » 19 Feb 2016, 11:44

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Me presento

Mensajepor lunadiesel » 02 Oct 2016, 21:29

Bueno, tras rebuscar en este verano ya tengo mi NA.. bueno, me hecho con dos. La idea es hacer preparar el 1 integral con paciencia y mientras usar el 2 para después venderlo cuando acabe el 1.

1-. El primero lo he llamado cariñosamente Franky porque es un puzzle de varios miatas jaja

Bueno: que de motor se ve muy bien, capota nueva, cuero, elevalunas eléctrico y poco mas.. que tiene homologado kit carrocería paragolpes y taloneras.
Malo: chapa, pintura, oxido, faltan molduras, no frena

Imagen
Imagen


2-. El segundo me lo ofrecieron como cambio a otro coche que vendia de valor similar y como llevaba tiempo queriéndome lo quitar de encima acepte encantado viendo que traía hardtop y muy buen estado general

Bueno: hardtop, americano, perfecto chapa pintura, 0% oxido carrocería, admisión Jackson Racing
Malo: no tiene capota, elevalunas manual, no frena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Me presento

Mensajepor spider6 » 20 Oct 2016, 13:13

Bienvenido!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados