Dragon escribió:Bienvenido.
Que grata sorpresa que te hayas elejido este coche despues de como dices haber probado mas tipos de coches, eso tiene que decir mucho de nuestro querido y amado Mx5.
He estado viendo algunos videos que me han gustado mucho:
Toyota AE86 de Jorge, donde me ha gustado la frase "no corre nada, pero quiero uno" donde nos hace ver que gente con coches caros al final se enamoran de coches antigüos.
Integra Type R de Mario
Toyota Supra de Hugo
"Solo entiende mi locura, Quien comparte mi pasión" "Life´s too short to drive boring cars" habrá coches mas potentes, que corran mas en recta, gente que se burlen de nuestro coche catalogado de "coche para mujeres" la ignorancia es atrevida y solo saben lo que vale nuestro Mx5 quien comparte mi Miata Pasion.
El 2016 promete, donde tendremos oportunidad de conocer a mas gente y de reencontrarnos con los conocidos y donde tendremos una concentración más por tierras manchegas ALMADEN 2016
Gracias! He probado cosas curiosas como AE86, GT86, Integra Type R, supra mk4, etc etc... cosas más caras y curiosas y sinceramente me quedo con este!! jaja
Me alegro de que te gusten mis producciones! Poco a poco cacharros diferentes y mejores! jaja. Quién dice que los miata son coches para mujeres no se ha montado en uno ni llevado al límite... jijiji Lo de almaden tienta y mucho, cuestión de valorar una visitilla! ^^
Un saludo!!