Me presento con muchas fotos!
Publicado: 15 Sep 2015, 11:18
Buenos días a todos amigos.
Me presento: Me llamo Domi, tengo 24 años y soy de valencia, y desde los 8 años (allá por el 98) le decia ya a mi padre que, el dia que trabajara, me compraría un miata. Así que hace un año y medio más o menos, cumplí mi sueño de la infancia y me compré un precioso NA blanquito de 1992. 1.6
Le hago cambios semanalmente, así que es dificil poner fotos actuales. (ahora esta en el taller, cambiando los frenos por los del 1.
Aquí dejo unas fotos:

Con los antiguos baquets (ahora estan en camino los bride low max)

(ahora las tuercas son en verde, ya que todos los detalles son verdes)

el tamaño importa. Aquí sin los baquets (esperando los nuevos)

con los hungry eyes (me hacia gracia como quedaba)

la parienta trabajando en los angel eyes

placa de encendido (combinacion para encender el coche) postureo total.
Y bueno, la lista de extras que recuerdo haber puesto así a grosso modo:
EXTERIOR:
- Lip delantero tipo OEM
- Difusor trasero VRS
- Barras antivuelco VRS
- intermitentes laterales blancos
- tow strap Takata
- catadioptricos negros
- matricula delantera pequeña y ambas en metacrilato
- faros traseros ahumados en negro (no tengo foto aun)
Proximamente:
- Lip delantero con splitter
- Cannards carbono
- aleron tipo ducktail (cuando Vuelta haga una tirada más)
INTERIOR:
- baquets NUR (baquets bride en camino)
- Arneses de 4 puntos TAKATA
- piña de extraccion rapida
- supresion de parasoles, y puesto las chapitas que los tapan.
- desplazador de volante MOMO
- Volante desplazado OMP
- Detalles en carbono 3M
- Placa de encendido por interruptor
- pomo del cambio de marchas de teflon
- sustitucion de todas las partes cromadas por negro mate (enganches de hard top y manetas)
Proximamente:
- short shift
- remodelado de consola central con chapa de carbono en el cambio de marchas
- paneles de puertas planos en carbono con supresion de manetas por cuerda.
- pedales mazdapeed
- sideskirts
PARTE CICLO
- autoblocante torsen
- Suspension HSD monoblock
- Llantas JR11 en 15x8 y et20
- tuercas d1spect
- frenos 1.8 sport
- neumaticos Michelin pilot sport 1
Proximamente
- separadores 2cm en eje trasero
VANO MOTOR
- Rising sun artesanal en el bajocapó
- capo levantado 1cm por la parte más cercana al habitaculo
- tapa de balancines roja
- cables de bujias NGK
- tapa de flujo de aire del radiador
- algun manguito cambiado a rojo
- detalles de pintura
Lo que más rabia me da, es que ya no se puede homologar el turbo... si no... jajajaj
Estoy seguro de que se me olvidan mil cosas, y mil cosas que me quedan por hacerle a mi vicio y mi sueño..
Un saludo amigos
Me presento: Me llamo Domi, tengo 24 años y soy de valencia, y desde los 8 años (allá por el 98) le decia ya a mi padre que, el dia que trabajara, me compraría un miata. Así que hace un año y medio más o menos, cumplí mi sueño de la infancia y me compré un precioso NA blanquito de 1992. 1.6
Le hago cambios semanalmente, así que es dificil poner fotos actuales. (ahora esta en el taller, cambiando los frenos por los del 1.

Aquí dejo unas fotos:

Con los antiguos baquets (ahora estan en camino los bride low max)

(ahora las tuercas son en verde, ya que todos los detalles son verdes)

el tamaño importa. Aquí sin los baquets (esperando los nuevos)

con los hungry eyes (me hacia gracia como quedaba)

la parienta trabajando en los angel eyes

placa de encendido (combinacion para encender el coche) postureo total.
Y bueno, la lista de extras que recuerdo haber puesto así a grosso modo:
EXTERIOR:
- Lip delantero tipo OEM
- Difusor trasero VRS
- Barras antivuelco VRS
- intermitentes laterales blancos
- tow strap Takata
- catadioptricos negros
- matricula delantera pequeña y ambas en metacrilato
- faros traseros ahumados en negro (no tengo foto aun)
Proximamente:
- Lip delantero con splitter
- Cannards carbono
- aleron tipo ducktail (cuando Vuelta haga una tirada más)
INTERIOR:
- baquets NUR (baquets bride en camino)
- Arneses de 4 puntos TAKATA
- piña de extraccion rapida
- supresion de parasoles, y puesto las chapitas que los tapan.
- desplazador de volante MOMO
- Volante desplazado OMP
- Detalles en carbono 3M
- Placa de encendido por interruptor
- pomo del cambio de marchas de teflon
- sustitucion de todas las partes cromadas por negro mate (enganches de hard top y manetas)
Proximamente:
- short shift
- remodelado de consola central con chapa de carbono en el cambio de marchas
- paneles de puertas planos en carbono con supresion de manetas por cuerda.
- pedales mazdapeed
- sideskirts
PARTE CICLO
- autoblocante torsen
- Suspension HSD monoblock
- Llantas JR11 en 15x8 y et20
- tuercas d1spect
- frenos 1.8 sport
- neumaticos Michelin pilot sport 1
Proximamente
- separadores 2cm en eje trasero
VANO MOTOR
- Rising sun artesanal en el bajocapó
- capo levantado 1cm por la parte más cercana al habitaculo
- tapa de balancines roja
- cables de bujias NGK
- tapa de flujo de aire del radiador
- algun manguito cambiado a rojo
- detalles de pintura
Lo que más rabia me da, es que ya no se puede homologar el turbo... si no... jajajaj
Estoy seguro de que se me olvidan mil cosas, y mil cosas que me quedan por hacerle a mi vicio y mi sueño..
Un saludo amigos