Muy buenas,
Llevo un añito aprox. leyendo el foro. Este enero finalmente adquirí un Na del 91 en rojo. Cuando lo compré hice una puesta a punto incluyendo embrague, retenes, bomba freno y demás básicos.
Además instalé unas BC RACING con llantas 15x7,5 et20 con neumáticos 195/50 R15. En breve subo fotos.
Estoy muy contento con él aunque últimamente está dando algún quebradero de cabeza que ya os comentaré.
Lo dicho, finalmente me animo a unirme al club y disfrutar de las quedadas que hagáis que ya son muchas las ganas.
Saludos a todos
NA desde Barcelona
Moderador: Moderadores
Re: NA desde Barcelona
Bienvenido a la familia y espero que los problemas se reparen pronto y no cuesten mucho.
Bienvenido al foro! !! 

Bienvenidoo!
Yo tambien soy de Barcelona
. Espero que se solucionen pronto los problemas...
Saludos!!
Yo tambien soy de Barcelona

Saludos!!
Genial Mabres58,
Cuando quieras hacer un café una mañana y vemos los cochecitos.
Saludoss
Cuando quieras hacer un café una mañana y vemos los cochecitos.
Saludoss
Hola,
tenemos un grupo de whatsapp los de la zona catalana para hablar, hacer algún pedido conjunto y quedadas. Si queréis uniros, pasadme vuestros teléfonos por privado y os meto.
Saludos.
tenemos un grupo de whatsapp los de la zona catalana para hablar, hacer algún pedido conjunto y quedadas. Si queréis uniros, pasadme vuestros teléfonos por privado y os meto.
Saludos.
- JonathanUP
- Aficionado
Bienvenido!
Gracias!
Tienes un mp Samer
Tienes un mp Samer
Hola.
Bienvenido y a disfrutarlo.