A los nuevos....

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Altersoundwork » 28 Ago 2019, 13:36

rafatrocoli escribió:Hola, soy Rafa de Córdoba. Acabo de entrar en el foro. Hace unos meses compre en nc 2007 con techo duro que estoy arreglando poco a poco los pequeños problemillas que tenía. Espero poder acudir a Málaga. Un saludo a todos.


Buenas Rafa, bienvenido al foro, recuerda que tienes que apuntarte al evento para poder asistir (te he mandado un privado).
Última edición por Altersoundwork el 09 Sep 2019, 12:10, editado 1 vez en total.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

agusVR46
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2017, 20:36

Re: A los nuevos....

Mensajepor agusVR46 » 08 Sep 2019, 19:47

Buenas a todos,

Llevaba ya un par de años registrado en el foro en la sombra, poniéndome los dientes largos con un cacharrillo de estos, recientemente me acabo de hacer con uno,
Un nb1 1.8, de momento de estricta serie.

Subiria las fotos de acabo de sacarle pero al parecer ocupan mucho y desde el móvil me es complicado hacer algo.

Espero poder aprender mucho a aclarar las dudas en este foro.

Saludos!!

Avatar de Usuario
fmarti
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2018, 15:16

Re: A los nuevos....

Mensajepor fmarti » 10 Abr 2020, 21:54

Hola que tal como estais?
Espero que bien, os cuento, por temas laborales y demás he estado un poco retirado del foro pero vuelvo con ganas!!

En este tiempo he hecho varias cosas, vendí mi maravilloso NB1 1.6 sin aire y hace casi un año me compré un NB1 1.8 140 cv con aire acondicionado y éste es el motivo, ahora que tengo algo de tiempo, de volver por aquí a presentároslo.

Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten las llantas 16" que lleva originales Mazda en grafito y el equipo de sonido es una maravilla con seis altavoces incluido barra artesanal de sonido detrás de los reposacabezas. Se tuvo que quitar el deflector de viento, pero prácticamente no noto diferencia ya que la bara de sobido me hace de deflector. Ha merecido la pena el sonido es increíble incluso descapotado a velocidad que es lo que mola. Lo compré ya así y fue uno de los motivos que me gustó, así como los arcos antivuelcos de acero de los de verdad fijados al chasis y pintados en negro que con el color del cocle le van de maravilla.

Yo lo que le he hecho ha sido un repaso completo y en profundidad a la mecánica, refrigeración y encendido. El motor ha sido desmontado limpiado pieza a pieza, cambiado los elementos de desgaste como segmentos, cojinetes de bielas, retenes de cigüeñal, silect-blocks, juntas, etc. retenes, pack de embrague, valvulina caja cambios, radiador, bombas, correas, termostato, distribución, ...se me olvida algo seguro... Vamos que el coche va como la seda a pesar de los años.

En fin ya me comentaréis si os gusta el juguete, jej eje je.

Saludos a todos y nos vemos por aquí!!


fmarti escribió:Muy buenas, me presento con mi juquete que compré hace ya un año y medio, un NB1 1.6 del 98 que me hace sentirme alguien importante cuando salgo con él.
Poner 2ª, subirlo a casi 7000 vueltas, ¡sentir ese rugido y ese empuje!
¿hay algo más maravilloso?
Coger esas curvas lentas en un puerto de montaña, eso sí, con el alfalto seco, forzando el sobreviraje e ir derrapando suavemente; oir rechinar los neumáticos y hacer el contravolante para terminar de redondear la curva , ¿hay una sensación de libertad, comunión y dominio de la máquina más pura?

Aquí os presento a mi debilidad de la que me gustaría no desprenderme nunca aunque la situación personal no ayuda. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ND MK1 2017 - 2.0 Luxury Soul Red

kdefender80
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2021, 21:52

Re: A los nuevos....

Mensajepor kdefender80 » 21 Nov 2021, 16:53

Buenas chicos,

Me presento de bcn, hace justo una semana que me he comprado un na 1.6 y os he dejado colgado un post de presentación por si quereis echarle un ojo jeje

Muchas gracias

Djebel73
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2022, 18:23

Re: A los nuevos....

Mensajepor Djebel73 » 27 Dic 2022, 22:07

Hola a todos!
Este verano por fin le compré el Mazda mx5 nb del 2000 a mi colega, el se lo compró nuevo dice que es una edición especial yo no tengo ni idea, si lleva el volante, pomo cambio y consola de madera, yo solo sé que que desde que lo probé en el 2000 me enamoré de el. Os dejo unas fotos si las puedo subir.
Saludos a todos


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados