Hola,
Gracias al evento de mazda en el circuito con motivo de los 25 años, he conocido a Juanjomx5 y me he dado cuenta que estaba en el foro equivocado.
Espero poder aportar todo lo posible.
Gracias y saludosssss
Uno más desde la mancha
Moderador: Moderadores
Re: Uno más desde la mancha
Eres muy bienvenido espero que te lo pases muy bien en este foro
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido a Miatapasion.
Cuelgate unas fotitos.
Cuelgate unas fotitos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

bienvenido a la familia pasionaria.
muestranos a tu querido mx5.
muestranos a tu querido mx5.
Bienvenido al foro y pon alguna foto del miata que lo veamos!!
- feuerradder
- Aficionado
Bienvenido y como dicen los compañeros, pon alguna cotillo para conocer el miata!
Bienvenido, ancha y grande es Castilla, somos unos cuantos ya por aqui, jeje
¡Bienvenido!
Hola,
Perdón por el retraso pero me acabo de dar cuenta que no tengo fotos actuales del enano.
Aquí os dejo unas "artísticas" mientras tanto

Como ya sabréis, es un Mazda Mx-5 Miata 1.6cc 115cv de enero de 1990.
Lo tengo en estado original.... mantenido, es decir, sin descuidar su buen funcionamiento pero sustituyendo piezas originales o replicas de las originales. Es como me gustan los clásicos, tal y como eran en su época.
Sin poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, ya se le han hecho bastantes intervenciones...
* Se ha sacado el motor para recomponerlo completamente, sustituyendo segmentos, retenes, juntas y todo aquello susceptible de mejora para tener el corazon bien sano.
* Se ha sustituido el escape por uno nuevo.
* Se han cambiado muelles y amortiguadores
* Barras anti-vuelco con soundbar originales, sustitución de cortafuegos de palanca de cambio, botonera elevalunas, instalación equipo de sonido, parrilla en acero inox delantera y algunas cosas que seguro me dejor por ahi....
... ahora me voy centrando ya en lo estético, pero poco a poco...
Como veis, soy el anti coleccionista de clásicos. Siempre ataco primero el funcionamiento y luego lo estético. Prefiero poder ir al fin del mundo con mi enano a quedarme en una cuneta esperando la grua disfrutando lo bonito que esta por fuera.
Bueno, espero poder aprender mucho y aportar más....
Saludos
Perdón por el retraso pero me acabo de dar cuenta que no tengo fotos actuales del enano.
Aquí os dejo unas "artísticas" mientras tanto

Como ya sabréis, es un Mazda Mx-5 Miata 1.6cc 115cv de enero de 1990.
Lo tengo en estado original.... mantenido, es decir, sin descuidar su buen funcionamiento pero sustituyendo piezas originales o replicas de las originales. Es como me gustan los clásicos, tal y como eran en su época.
Sin poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, ya se le han hecho bastantes intervenciones...
* Se ha sacado el motor para recomponerlo completamente, sustituyendo segmentos, retenes, juntas y todo aquello susceptible de mejora para tener el corazon bien sano.
* Se ha sustituido el escape por uno nuevo.
* Se han cambiado muelles y amortiguadores
* Barras anti-vuelco con soundbar originales, sustitución de cortafuegos de palanca de cambio, botonera elevalunas, instalación equipo de sonido, parrilla en acero inox delantera y algunas cosas que seguro me dejor por ahi....
... ahora me voy centrando ya en lo estético, pero poco a poco...

Como veis, soy el anti coleccionista de clásicos. Siempre ataco primero el funcionamiento y luego lo estético. Prefiero poder ir al fin del mundo con mi enano a quedarme en una cuneta esperando la grua disfrutando lo bonito que esta por fuera.

Bueno, espero poder aprender mucho y aportar más....
Saludos
Si que le has curado cosas ,la estetica poco a poco ,esta precioso tal cual es el...bienvenido
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Bienvenido
Bienvenido espero lo disfrutes.........
Muy importante el corazón, y la tranquilidad en el Viajar.
Saludos.

Muy importante el corazón, y la tranquilidad en el Viajar.
Saludos.
Hola petruk,, tienes algún blanco más?
si es así,, enseñalo que seguro que nos gusta.
un saludo
si es así,, enseñalo que seguro que nos gusta.
un saludo
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”