Nuevo por aqui (Nb1)
Moderador: Moderadores
Nuevo por aqui (Nb1)
Buenas noches! me presento, soy Zan, de Alcala de henares, soy propietario de un miata nb1, el 1600, os adjunto una fotillo. un saludo!
Re: Nuevo por aqui (Nb1)
Bienvenido, pero no veo la fotillo...
Así sí!!! Jejeje
Muy chulo ese rojito!!
Muy chulo ese rojito!!
Tengo buenos amigos en Alcala.
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro!!!
Que bien queda en tu garaje , disfutalo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Muy wapo
P.D. Unas roscadas no le vendrian nada mal
P.D. Unas roscadas no le vendrian nada mal
Las roscadas es lo proximo que va a caer, hoy a caido linea completa de escape y esta semana me vienen los discos rayados-perforados.
Mmm como sabes que soy de alcala?lo pone o has visto el miatilla por aqui?jaja
Gracias a todos por los cumplidos hacia mi chiquitin
Mmm como sabes que soy de alcala?lo pone o has visto el miatilla por aqui?jaja
Gracias a todos por los cumplidos hacia mi chiquitin
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Lo pusiste en tu presentación.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Etxvasco17
- Aficionado
cuidado que los discos rayados y perforados no pasan la ITV a no ser que hagas proyecto.
de momento solo estan pasando los latiguillos.
lo se de buena tinta.
en la linea completa, has suprimido el cata? que petaca trasera has puesto?
yo voy a meter de momento colectores, llevo una remus final y no me gusta, es ruidosa descapotado (pero compre el coche asi), voy a preguntar en duramas por una mas discreta y esta intentare venderla.
de momento solo estan pasando los latiguillos.
lo se de buena tinta.
en la linea completa, has suprimido el cata? que petaca trasera has puesto?
yo voy a meter de momento colectores, llevo una remus final y no me gusta, es ruidosa descapotado (pero compre el coche asi), voy a preguntar en duramas por una mas discreta y esta intentare venderla.
- Etxvasco17
- Aficionado
baker escribió:cuidado que los discos rayados y perforados no pasan la ITV a no ser que hagas proyecto.
de momento solo estan pasando los latiguillos..
Tengo entendido que los discos mientras sean de la misma medida no te dicen nada siempre y cuando frenen lo que tienen que frenar.
Yo tengo unos EBC Turbogroove rayados y avellanados y conozco alguno mas y aunque yo no pase aun la ITV con estos discos se de alguno que si con algunos parecidos y no le dijeron nada.
No se si realmente hay que hacer proyecto para cambiar los discos pero creo que no

segun la nueva reforma, no se puede modificar el sistema de frenado.
y unos rayados y perforados en coches "no deportivos" es sabido que o vienen de serie.
aunque en algunas estaciones hagan la vista gorda
y unos rayados y perforados en coches "no deportivos" es sabido que o vienen de serie.
aunque en algunas estaciones hagan la vista gorda
- Etxvasco17
- Aficionado
Pues no sabía que ahora está prohibido, por lo menos antes tenía entendido que se podía, por suerte en la ITV de Lugo que es a donde la iré a pasar ni conocen mi coche.

Pues...los discos son los mismos que los tuyos, unos ebc turbogroove,con pastillas ebc verdes... se nota la diferencia de esos a los de serie? son del mismo diametro, de 255, no se si habra problemas en la itv, si los hay...veremos que se puede hacer...
El escape, el silencioso final es un duramas (de teo lopez, valla pedazo de profesional) homologado...de ahi, al motor si que no hay homologacion posible...es tubo inox recto, sin mas, sin cata, sin silencioso intermedio... ná de ná, y ruidoso..pues un rato jaja.
Un saludo a todos!
El escape, el silencioso final es un duramas (de teo lopez, valla pedazo de profesional) homologado...de ahi, al motor si que no hay homologacion posible...es tubo inox recto, sin mas, sin cata, sin silencioso intermedio... ná de ná, y ruidoso..pues un rato jaja.
Un saludo a todos!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”