Hola! Me presento con mi NA
Publicado: 29 Ene 2014, 22:03
Hola a todos, soy Mateo desde La Gomera, me presento al fin con mi NA. Después de tiempo buscando uno que valga la pena conseguí comprar uno del 93 1,6 115cv, con 120000 kilómetros a su primer dueño. Está muy cuidado y totalmente original.
Soy un apasionado de la radicalidad del na. Vengo de un coche un poco mas radical pero en fin es el mismo concepto, un Porsche 911 993 C2 al que puse a mi gusto con suspensiones, centralita, admisión, escapes y demás.
Se imaginarán que al acelerar el MX5 me faltaba algo...pero no por mucho tiempo.
La cosa es que ya comencé con la puesta a punto. Primero cambio de aceite y filtro como corresponde, cables Magnecor rojos, bujías NGK largas, filtro de aire K&N, linea de escape completa de inox en 2,5 pulgadas de mx5parts y supresor de catalizador/resonador.
Luego unas llantas, Rota grid 15x7 +20 con unas Bridgestone potenza adrenaline de 195/50 r15. Koni Sport regulables y muelles Eibach pro kit y barra entre torretas. Caídas -1 delante y -2 detrás. La verdad que el paso por curva es increíble. Superior al 911.
Esta mañana ya compré la segunda etapa: Inyectores de rx7 turbo 550cc, sonda lamda wide band lc-1 y megasquirt pnp2.
Próximo paso POTENCIACIÓN! (bueno, creo que homologación sería lo siguiente...)
Me leí el foro completo y creo que necesito varios consejos, que por lo que se ve aquí hay un nivelazo!
Y a los chicos de Vuelta una barra de esas nuevas cuanto antes que quiero conservar el pelo.
Un abrazo a todos





Soy un apasionado de la radicalidad del na. Vengo de un coche un poco mas radical pero en fin es el mismo concepto, un Porsche 911 993 C2 al que puse a mi gusto con suspensiones, centralita, admisión, escapes y demás.
Se imaginarán que al acelerar el MX5 me faltaba algo...pero no por mucho tiempo.
La cosa es que ya comencé con la puesta a punto. Primero cambio de aceite y filtro como corresponde, cables Magnecor rojos, bujías NGK largas, filtro de aire K&N, linea de escape completa de inox en 2,5 pulgadas de mx5parts y supresor de catalizador/resonador.
Luego unas llantas, Rota grid 15x7 +20 con unas Bridgestone potenza adrenaline de 195/50 r15. Koni Sport regulables y muelles Eibach pro kit y barra entre torretas. Caídas -1 delante y -2 detrás. La verdad que el paso por curva es increíble. Superior al 911.
Esta mañana ya compré la segunda etapa: Inyectores de rx7 turbo 550cc, sonda lamda wide band lc-1 y megasquirt pnp2.
Próximo paso POTENCIACIÓN! (bueno, creo que homologación sería lo siguiente...)
Me leí el foro completo y creo que necesito varios consejos, que por lo que se ve aquí hay un nivelazo!
Y a los chicos de Vuelta una barra de esas nuevas cuanto antes que quiero conservar el pelo.
Un abrazo a todos




