Buenas a todos amigos, mi nombre es agustin y tengo un miata NB1 del 98, actualmente tiene 140 mil km, hace cuestion de 1 año y algo se lo compre a un chico de este foro que vive en valencia, no recuerdo bien su nombre, creo que era fernando,.. el coche tenia 116 mil km y estaba impoluto! a dia de hoy el coche sigue igual de bien, y solo hace que darme alegrias, si bien es verdad que mis gustos son un poco especiales en cuanto a coches el coche sigue estando muy bonito. Hace tiempo pense en venderlo y lo puse aqui en el foro y en internet, pero al final me arrepenti de su venta y decidi no venderlo, me monte unas roscadas y ahora estoy a la espera de comprar llantas ( aun no lo tengo claro cuales), mis coches siempre han sido rollo Euro look, por tanto siempre van bajitos y con llantas un poco anchas! jeje, como todo, imagino, cada uno tiene sus gustos y algunos me entenderan .. otros no tanto, pero al final compartiremos nuestro gusto por este coche!!, sin mas, encantado nuevamente de estar en este foro! espero aprender cosillas y ser de ayuda en algun momento, para los valencianos, yo trabajo en el centro comercial ARENA, en el parking, si alguien esta por ahi y quiere pasar a saludar ahi estare ( trabajo en el punto DETAIL CAR, donde lavamos coches) veran mi miata aparcado ahi siempre. lo dicho un saludo a todos y les dejo unas fotos ( o al menos lo intentare) de mi bicho!
PD: Si alguien quiere darme una mano y ayudarme con algunas fotitos de miatas NB con llantas 16x8 et0 se agradece! , estoy entre xxr 527, xxr 530 , rota rb, Revolution wheels .. vamos, un cacao mental! eso si, la medida esta clara, 16x8 et0 , u en caso de las xxr 16x8,25 et0!
( No me aclaro muy bien con las fotos, perdón si se ven mal, si alguien me puede dar una mano se lo agradezco!

)

y aca con el golf de un amigo:

Quema caucho.... no tu alma.