Página 1 de 2
Hola desde el Caribe
Publicado: 06 Jul 2009, 04:55
por Rafa
Una pequeña introducción: soy amigo de Ismael (con el que comparto en un foro yanqui) y él me habló de este esfuerzo que estais empezando.
Tengo un Miata del 96 con un turbo T3/T4 a 9 psi de boost actualmente (no se la cifra en bar pero asumo que cerca de medio bar) con 240 whp (caballos a la rueda como les llamamos por estos lados).
Eso es todo por hoy. Espero poder aprender algo nuevo y ayudar en lo poco que sé al que lo necesite.
Publicado: 06 Jul 2009, 05:14
por felinecrisis
Bienvenido!
Esperamos tus aportaciones en seccion de sobrealimentacion !
Publicado: 06 Jul 2009, 05:21
por Rafa
felinecrisis escribió:Bienvenido!
Esperamos tus aportaciones en seccion de sobrealimentacion !
Gracias tú!
Me dijo Ismael que me registrara y aquí estoy.
Por cierto, tú e Ismael: no dormís nunca?

Publicado: 06 Jul 2009, 09:04
por Sanson
9 Psi y 240 RWHP??? Entiendo que es un 1.8 verdad????
Bienvenido y creo que aqui te lo pasaras en grande.
pues nada, como dice feline (Jun) esperamos tus consejos en la seccion de sobrealimentacion.
Yo mismo tengo el miata 1.6 con un compresor JRSC soplando cerca de los 8 PSI (con Intercooler) y calculo que estare dando cerca de los 170 Cv. Hoy acaban de tunearmelo y me diran todos los datos realmente.
Saludos.
Publicado: 06 Jul 2009, 10:02
por vuelta
Hola Rafa, Ismael ya me habló alguna vez de ti, me alegra que andes por aquí y podamos aprender de vuestras experiencias.
Publicado: 06 Jul 2009, 11:28
por pasitos
Fotos de tu miata yaaaaaaaaaaaaaa
bienvenido al mundillo miatero español,un saludo muy fuerte y no nos abandones.
Publicado: 06 Jul 2009, 11:33
por felinecrisis
Rafa escribió:felinecrisis escribió:Por cierto, tú e Ismael: no dormís nunca?

Somos unos murcielagos.....
Napoleón dijo, "Dormir es de cobardes" ...
Publicado: 06 Jul 2009, 13:46
por ismael_pt
Bienvenido Rafa!
Me alegro de tenerte entre nosotros, toma sitio y sientete como en casa. Espero que disfrutes de la estancia.
Publicado: 06 Jul 2009, 14:31
por Rafa
Sanson escribió:9 Psi y 240 RWHP??? Entiendo que es un 1.8 verdad????
Bienvenido y creo que aqui te lo pasaras en grande.
pues nada, como dice feline (Jun) esperamos tus consejos en la seccion de sobrealimentacion.
Yo mismo tengo el miata 1.6 con un compresor JRSC soplando cerca de los 8 PSI (con Intercooler) y calculo que estare dando cerca de los 170 Cv. Hoy acaban de tunearmelo y me diran todos los datos realmente.
Saludos.
Así es Sanson; es un 1.8 (el motor está armado como decimos de este lado del charco). Tengo pistones 9:1 Supertech y también Bielas forjadas de la misma marca. En la versión americana del coche, el motor pasó a ser 1.8 a partir del 94.
Cual supercharger usas? (el de 45 o el de 62?)
Si sacas 170Cv me imagino que usas el 62.
Por cierto, gracias a todos por la cálida bienvenida. Trataré de aportar algo aunque no tengo mucha idea de esto.
Os prometo que le sacaré fotos a mi NA y las pondré muy pronto. De entrada os digo que el mío es un poco diferente. Tiene un body kit de Racing Beat completo y otras cositas.
Publicado: 06 Jul 2009, 14:36
por Rafa
Como anexo una foto?
Gracias
Publicado: 06 Jul 2009, 14:55
por Sanson
las fotos las puedes colgar de cualquier pagina de almacenamiento y despues la linkas aqui, poniendo [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]
Es un m45, lo que pasa es que lo tengo con upgrade de poleas e intercooler.
Mi coche tiene el motor de un NA americano del 94 (1.6)
Ahora mismo llevo polea de compresor de 62.5. Otra cosa que quiero conseguir es la polea para el cigueñal, para subir la presion un poco mas. Pero eso con mas calma que llevo mucho tiempo sin el coche.
Saludos.
Publicado: 06 Jul 2009, 15:10
por Rafa
Sanson escribió:las fotos las puedes colgar de cualquier pagina de almacenamiento y despues la linkas aqui, poniendo [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]
Es un m45, lo que pasa es que lo tengo con upgrade de poleas e intercooler.
Mi coche tiene el motor de un NA americano del 94 (1.6)
Ahora mismo llevo polea de compresor de 62.5. Otra cosa que quiero conseguir es la polea para el cigueñal, para subir la presion un poco mas. Pero eso con mas calma que llevo mucho tiempo sin el coche.
Saludos.
Gracias por la explicación Sanson. Vale la aclaración sobre el 94 (1.6). Tienes razón, el 1.8 empezó en el 95. El de Braineack es un 94 1.6.
En cuanto a colgar las fotos. Voy a pedirle a mi hijo que me ayude porque no lo entiendo como quiera.

Publicado: 06 Jul 2009, 15:21
por ismael_pt
Rafa,
Para lo de las fotos, prueba a hacerte una cuenta en photobucket, es muy comodo.
Publicado: 06 Jul 2009, 15:24
por Rafa
Mi motor hace unos pocos meses. (Algunas cosas ya han cambiado).

Publicado: 06 Jul 2009, 15:29
por ismael_pt
Edito que ya veo que lo has solucionado
