Página 1 de 3

Hola !! desde valencia :)

Publicado: 24 May 2011, 23:21
por david
hola, el caso es que me voy a presentar que es lo que toca jeje, soy David de valencia y tengo algunos amigos miateros y me han pegado la fiebre japo jejeje, un saludo a todos y os presento mi cochecito, es el rojoooo !! un saludooo

http://imageshack.us/photo/my-images/560/dsc0712z.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/842/dsc0706a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/263/dscf0966c.jpg/

Publicado: 24 May 2011, 23:36
por Luismi
Bienvenido
Muy bonito tu coche, para cuando un miata?

Publicado: 25 May 2011, 11:53
por pasitos
Eso eso miatas miatas...... el rojo pronto se te rompe jejejejejej
bienvenido al club,espero que pronto tengas un miatilla.

Publicado: 25 May 2011, 16:56
por vuelta
Bienvenido David

Publicado: 25 May 2011, 18:38
por NIKO
biemvenido

Publicado: 25 May 2011, 22:28
por Taiman81
Bienvenido!

Creo que el modelo es el COMPAS-TIC, que vino despues de los casetes del fary xD

Publicado: 25 May 2011, 23:49
por ismael_pt
festival del humor.

Bienvenido!!

Publicado: 26 May 2011, 23:41
por david
es el E46 del 2002 motor 2000cc 143cvs, estoy en busca de un cambio pero la gente ni vende ni cambia jajaja, esto es un desastre, un saludooo.

Publicado: 27 May 2011, 20:14
por david
Bueno chicos me podriais aconsejar de que Nb2 mirar si el 1.6 o el 1.8 decidme que tal van esos dos motores y que acabados escoger, sobretodo me gustaria saber consumos reales de esos dos motores y cual me recomendais, averias y todo eso, yo vengo de mi BMW que qhorame está haciendo en mixto 8,6 con 225/45/17, decidme lo que sepais de estos dos motores pero sobretodo para un NB2, gracias.

Publicado: 27 May 2011, 20:46
por Portago
Si buscas NB2 ve a por el 1.8 versión Sport/Sportive. Frenos gordos, suspensión deportiva...
La diferencia de precio con otras versiones a los precios en que nos movemos es despreciable.

Fuera de los NA, para mí es sin duda el modelo más apetecible.

Publicado: 28 May 2011, 00:37
por Taiman81
Justo lo que dice portago, el NB2 1.8 sport que ya te trae los frenos gordos (posiblemente de las pocas cosas que le achacamos a los mx5). De consumos, entre 8 y 10 tanto uno como otro, apenas tienen diferencia de consumo entre motores. A parte, en el mercado americano no se comercializó el 1.6, por lo que es mas dificil encontrar piezas.

Publicado: 28 May 2011, 01:31
por ismael_pt
Preferiblemente 1.8. Ya no es solo la potencia, es como dicen los frenos, autoblocantes, refuerzos...

Publicado: 28 May 2011, 13:48
por david
es que estoy mirando mucho el NB2 1.8 sport y comparandolo con el Audi TT roadster 1.8 180 en cuanto a prestaciones que he leido mejor el audi, sensaciones supongo que mejor el Mazda, pero por acabado interior y exterior y comodidades me llama más la atención el Audi y sobretodo por consumos por lo que he leido no se va mucho del mazda, vosotros sabeis algo ?? que hariais pudiendo elegir..... sobre papeles parece mejor el TT por prestaciones/ consumo, lo que no entiendo es como el mazda un coche de 1100 kilos con 146cvs y 6 marchas pueda hacer un consumo entre 8 y 10, si eso es lo que hace mi BMW !! , bueno haber si me echais una mano, un saludooo !!

Publicado: 28 May 2011, 14:22
por ismael_pt
Si tienes ocasion de probar ambos, hazlo. Te daras cuenta de que no tiene nada que ver un coche con el otro. No estoy diciendo que uno sea mejor ni peor que el otro. Simplemente que son coches totalmente diferentes (bueno, tienen en comun que no tienen techo)

Planteate primero que tipo de coche estas buscando.

Lo del consumo, se junta la traccion trasera con la aerodinamica y con un motor de origen muy antiguo que se ha ido cambiando a lo largo de los años pero que nunca se le ha buscado un enfoque al bajo consumo.

Publicado: 28 May 2011, 19:48
por Portago
Como dice Ismael, primero decide qué clase de coche buscas.
EL TT es un Golf descapotable bonito, especialmente la primera generación. Eso no tiene nada de malo si lo que buscas es sencillez de conducción, buenos acabados y circular con el techo abierto.
El mx5 es otra cosa, es un deportivo con poco peso, propulsión, ninguna ayuda electrónica y sobre todo muy directo de reacciones. Diversión pura.
El TT corre más y de forma más sencilla en el 90% de la conducción estándar, pero del mx5 te bajarás con una sonrisa más grande.

Por otro lado, el TT puede tener consumos homologados más bajos y así será en conducción normal, pero ojito con estrujarle. Un colega tiene ese motor en un GTI en versión de 150 ponis (que debería ser más frugal) y cuando lleva el pie a tabla se nota como se dispara el consumo.
Al final no existen los milagros y si tu demandas los 180 CV del TT va a gastar más que los 146 del mx5, por más que el motor VAG sea algo más eficiente.