Normas del foro. LEER ANTES DE POSTEAR.

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Normas del foro. LEER ANTES DE POSTEAR.

Mensajepor Sanson » 18 Ago 2010, 20:59

www.miatapasion.com

Aceptación de los Términos de Uso:

Al entrar a este sitio, acepto que he leído y aceptado de forma incondicional los términos de uso descritos más adelante. Si no acepto estos Términos de Uso, deberé salir del sitio en este momento.

Copyright - Derechos de Autor.

Algunas partes de este sitio tienen derechos de uso (en adelante copyright), y este es propiedad de http://www.miatapasion.com, o el(los) creador(es) original(es) del material mostrado en este sitio. Esta permitido el ver, copiar y distribuir el material de http://www.miatapasion.com, considerando:

1. El material es solo usado para fines informativos.

2. El material no será utilizado de modo comercial.

3. Todas las copias realizadas deberán incluir mención de http://www.miatapasion.com y/o de las personas físicas o morales propietarias de algún copyright.

4. Se les solicita hacer mención de créditos de las imágenes / fotografías.

Falta de garantía.

http://www.miatapasion.com y su(s) creador(es) pretenden mostrar información detallada en este Sitio WEB, pero no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de ésta. http://www.miatapasion.com y su(s) creador(es) se reserva(n) el derecho de cambiar los contenidos en cualquier momento. El material contenido en este sitio se presenta en la calidad y cantidad mostrada, esto no implica que exista información adicional, ni que http://www.miatapasion.com se vea forzada a entregarla. Esto incluye todo tipo de garantías mercantiles, propias de un uso determinado, e infringentes. también incluye la excepción por garantía debido a algún contrato o práctica comercial que se pudiera ejercer.

Actualizaciones.

El material incluido en la presente página, incluyendo las porciones de noticias, pueden presentarse sin actualización, por lo que http://www.miatapasion.com no se responsabiliza por la falta de información actualizada a sus usuarios.

Links - Enlaces.

Este sitio puede contener enlaces (links) a sitios de terceros, http://www.miatapasion.com no es responsable por el contenido de estos sitios. http://www.miatapasion.com provee estos enlaces (links) como información y no se compromete con otras personas o compartirlas y/o al contenido mostrado en ellas.

Información proporcionada en la página.

Queda estrictamente prohibida la publicación de información ofensiva, obscena, información fuera de la ley, que amenace los intereses de http://www.miatapasion.com, sus Usuarios o terceros.

Entrega de información.

Cualquier material, o idea introducida en la página es considerada como no confidencial, y no propietaria. http://www.miatapasion.com puede compartir la información enviada para cualquier propósito en el sitio. Si dicha información constituye información personal, se entiende que se acepta que http://www.miatapasion.com puede transmitir dicha información a cualquier punto del globo para cualquier propósito. Los datos personales serán también sujetos de dicho tratamiento.

Jurisdicción.

El consentimiento de estos términos de uso y cualquier reclamación con relación a éste Sitio Web será regido bajo las leyes de ESPAÑA y la legislacion vigente de la Unión Europea.

Lenguaje.

No está permitido el uso de lenguaje grosero, discriminatorio u ofensivo en los textos de los perfiles de los miembros, en los mensajes que son enviados entre miembros y en los foros.

Responsabilidad.

Cada miembro inscrito acepta el hecho de poder recibir mensajes de otros miembros en su casilla de correo electrónico, liberando a http://www.miatapasion.com de cualquier responsabilidad en ello. De la misma forma, el contenido de cada perfil publicado en nuestra página será de exclusiva responsabilidad de la persona que lo redacta e ingresa al sistema.

Ventas de artículos.

Antes de realizar una venta en http://www.miatapasion.com deberá presentarse el usuario en la sección de presentaciones, si no se hace se borrara el anuncio de venta.
* No se podrá poner en venta productos si el usuario tiene menos de 1 mes de antiguedad y menos de 20 mensajes en el foro.
*Superado ese periodo y numero de mensajes, solo se podrán poner 3 artículos al mes, si se supera el número de ventas los Moderadores o Administradores darán paso a borrar dicho anuncio.
*Los usuarios con mas de 100 mensajes podran poner a la venta un numero ilimitado de articulos.
*Respetar las normas citadas mas abajo.
* Los post en venta no cuentan en la suma de post.

Lo básico para una venta (obligatorio).

Marca y modelo (artículo / coche).

Año del artículo o fecha de la primera matriculación del coche.

Kilómetros reales. (Coche o moto)

Extras de serie (elevalunas, abs., aire acondicionado, etc...)

Extras o modificaciones (escape, audio, etc... )

Fotografías (exterior e interior si es un coche)

Precio (negociable o no negociable)

El desconocimiento de las normas no exime su cumplimiento.

Estas normas deberán cumplirse desde el día (18/08/2010)

No se podrán hacer ofertas vía email o mensajes privados.

Advertencias.

* http://www.miatapasion.com no es ni en ningún caso participe en las transacciones que se realicen en el foro.

*Las operaciones se entienden siempre "entre particulares", por lo que los acuerdos comprador-vendedor serán de carácter privado.

* http://www.miatapasion.com no ejercerá en ningún caso como mediador en caso de conflicto, ni será responsable del incumplimiento de los acuerdos tomados entre el comprador/vendedor.

* http://www.miatapasion.com no se responsabiliza que las transacciones entre particulares cumplan con la legalidad vigente, aunque en caso de conocimiento o sospecha de actos ilegales, los anuncios serán inmediatamente eliminados.

* http://www.miatapasion.com dispone de opcion de patrocinio, para lo cual se debe poner en contacto con sanson a traves del foro o del email: [email protected]. Una vez estudiada la solicitud se contestara afirmativa o negativamente según el caso, así como las condiciones que se deben cumplimentar.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con http://www.miatapasion.com en la figura de su administrador principal (sanson).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

BluestBlues13
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2016, 19:14

Muy buenas! Desde Barcelona alguien que tanto leer cosas buenas.. Al final veras... Jeje

Mensajepor BluestBlues13 » 11 Dic 2016, 18:45

Muy buenas!!
Pues nada, aqui alguien que tanto leer y leer cosas buenas del "dichosillo" coche.. Ya soy fan y me muero de ganas de probar y de... Ya llevo un par de meses ahorrando...
Pues nada, que genial poder leeros!
Un saludo! :wink:


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados