Nuevo con NA6

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 14 May 2011, 13:39

Al fin tengo ya lo que pedi en casa, me lo enviaron el dia 4 creo que fue, en dos dias estaba en españa, 6 dias para pasar aduanas....un par de dias mas en los que el cartero no le ha dado la gana llamar para darmelo y hasta hoy que he podido recogerlo en las oficinas.

Lo he estado montando y queda genial, me deja muchisimo mas espacio para las piernas y tiene un tacto genial, y es un poco mas gordito que el original, el protector del centro no queda perfecto, sobre todo por que uno es piel vuelta y el otro piel, pero asi no da tanto el cante, y mas que por ahora lo dejo en la calle.

[img][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc61/rikimun1981/IMG_0603.jpg[/img][/img]
Imagen

El quickrelease no lo he montado, mas que nada por que no suena el claxon, tendre que meter una masa, nada dificil, aparte de que el volante tampoco acopla perfectamente, la chapa donde encaja el boton del claxon no entra en el hueco del release y queda un poco levantado, con los tornillos queda fijo, pero no como debiera.
ImagenImagenImagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 14 May 2011, 19:52

Que tal tu experiencia al pedir cosas cruzando el charco, es que yo estoy detras de pedir un lip pero me da cosa por los gastos de envio y por si me lo pararn en aduana.

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 14 May 2011, 20:23

Nunca he tenido problemas, salvo esta vez que he tenido que hablar con ellos y no se me da bien, y tampoco ha sido complicado. El tema de aduanas si no pasa de 150 euros el producto pasa sin parartelo y cuando llega a tu casa pagas la aduana, si es mas de 150, te piden la factura y rellenar un papel que se paga en hacienda, yo nunca lo he echo, pero aqui en madrid es facil por que me parece que hay una oficina enfrente de aduanas. Tambien tienes la opcion de que te lo gestionen desde adtpostales enviandoles a ellos los papeles.
Como referencia yo he tenido que pagar 40 euros por un pedido de 279 dolares , aunque en la hoja de envio pone 200 y supongo que habran tomado referencia eso.
ImagenImagenImagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 15 May 2011, 13:19

Muy bonito ese volante!!!!!!!!!

Me alegra que ese coche que pudo ser mio (estuve en madrid viendole), haya acabado en manos de alguien que le cuida y mima como se merecen estos cochecillos..... :P

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”