Mi presentación
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Muchas gracias Garich, una lastima que no estemos mas cerca para verlas en persona. Me he fijado de un detalle comparando las tuyas con las de Luismi y Vuelta, y es que las tienes más desplazadas hacia delante, mirando (y sin saber como son los soportes de las 4 "patas" principales) he pensado que puede ser por la pieza que sostiene el cinturón, que en las suyas la distancia entre el tornillo que ancla al coche y la barra parece más corta, por lo que puede ser que queden más atrás.
A ver si me sabeis decir si estoy equivocado y es un efecto optico, o si es por tratarse de un na y un nb, que son diferentes en algo. El punto visual por el que me he guiado para pensar eso es el plastico triangular donde se ancla el paravientos original en los laterales, que en los NA he visto que la barra cae justo al final de esa pieza y en el tuyo queda muy por delante de ese punto.
Espero haberme explicado XD, a ver si alguien sabe si es cierto, o como digo es un efecto visual o una diferencia generica entre ambos modelos
A ver si me sabeis decir si estoy equivocado y es un efecto optico, o si es por tratarse de un na y un nb, que son diferentes en algo. El punto visual por el que me he guiado para pensar eso es el plastico triangular donde se ancla el paravientos original en los laterales, que en los NA he visto que la barra cae justo al final de esa pieza y en el tuyo queda muy por delante de ese punto.
Espero haberme explicado XD, a ver si alguien sabe si es cierto, o como digo es un efecto visual o una diferencia generica entre ambos modelos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
widowmaker escribió:Muchas gracias Garich, una lastima que no estemos mas cerca para verlas en persona. Me he fijado de un detalle comparando las tuyas con las de Luismi y Vuelta, y es que las tienes más desplazadas hacia delante, mirando (y sin saber como son los soportes de las 4 "patas" principales) he pensado que puede ser por la pieza que sostiene el cinturón, que en las suyas la distancia entre el tornillo que ancla al coche y la barra parece más corta, por lo que puede ser que queden más atrás.
A ver si me sabeis decir si estoy equivocado y es un efecto optico, o si es por tratarse de un na y un nb, que son diferentes en algo. El punto visual por el que me he guiado para pensar eso es el plastico triangular donde se ancla el paravientos original en los laterales, que en los NA he visto que la barra cae justo al final de esa pieza y en el tuyo queda muy por delante de ese punto.
Espero haberme explicado XD, a ver si alguien sabe si es cierto, o como digo es un efecto visual o una diferencia generica entre ambos modelos
Me pareció leer en el post de vuelta o en el de Luismi que cuando fueron a ver a Ismael pidieron que les cortaran los apoyos traseros 1,5cms para que cayesen un poco hacia atrás, para que entraran mejor los asientos suyos.
Menuda vista la tuya !!!!!
De todos modos pasate por sus posts de Proyectos Miateros y lo confirmas.
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Si hubieras avisado, hubiera rodado yo tambien.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Nuevas fotos
Hoy me ha pulido el coche un amigo y este es el resultado ... Gracias Lucky !!!
Detalle de las barras y el paraviento.
Por ahora es provisional, pero cumple su función muy muy bien. La corriente de aire por la zona central desaparece. Por los lados entra una pequeña corriente, pero que intentaré solventar colocando otros dos pequeños paneles en los laterales ... ya lo veréis
Al paraviento se le podría dar entre 2 y 3 cms más de altura sin que molestase al mirar por el espejo retrovisor. Si se hace más alto podrían molestar los reflejos que sobre este se producen.
Esta es la que más me gusta.
Por cierto, he conseguido subir la capota sentado con las nuevas barras y el paraviento
Es cuestión de encontrarle el punto.
PD.- Todas las fotos están sin retocar, directas de la cámara.

Hoy me ha pulido el coche un amigo y este es el resultado ... Gracias Lucky !!!



Detalle de las barras y el paraviento.
Por ahora es provisional, pero cumple su función muy muy bien. La corriente de aire por la zona central desaparece. Por los lados entra una pequeña corriente, pero que intentaré solventar colocando otros dos pequeños paneles en los laterales ... ya lo veréis

Al paraviento se le podría dar entre 2 y 3 cms más de altura sin que molestase al mirar por el espejo retrovisor. Si se hace más alto podrían molestar los reflejos que sobre este se producen.




Esta es la que más me gusta.

Por cierto, he conseguido subir la capota sentado con las nuevas barras y el paraviento

PD.- Todas las fotos están sin retocar, directas de la cámara.
Re: Mi presentación
Más actualizaciones en el coche

(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 72443.jpg/ ))
Compré hace meses unas llantas de 15'' a un compañero del foro. Las llantas en cuestión son el modelo del '99-'02 medida 15"x6" tornillería 4x100 con un peso de 13.1 lbs. o 5.9 kg.

Se las llevé a pintar a un amigo, el que me ha ayudado con otros asuntos del coche, y las convertimos en negras mate
Lo que no tengo es el tapón del centro, así que en principio voy a reutilizar los tapones antiguos de las otras llantas. Aunque tengo que pintarlas también para que no sea un canteo.

(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 00351.jpg/ ))
Aprovechando que ponía las de 15'' he puesto gomas nuevas. Unas Toyo R1R , medida 195/50R15. Cada neumático me ha salido a 95€ precio final en taller. Creo que es un gran precio ... ¿sabéis de algún otro sitio más barato por Madrid o Málaga?

(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 75934.jpg/ ))
Las llantas que tenía antes puestas eran las del año '04-'05 de 16"x6.5" tornillería 4x100 peso 15 lbs. o 6.8 kg.

Le he quitado en llantas 900 gramos por rueda y por los datos que he localizado por internet le he puesto peso en gomas ... las pzero nero en medida 16 pesan 8.5kg y las toyo en 15 pesan 9.07kg, por lo que en conjunto me he quitado 1.32kg de masa no suspendida, 330gramos por rueda.
Yo creo que no es mucho, aunque me dicen que a poco que se le quite es un éxito.
Pero sin duda alguna hemos ganado en zapatillas para el mx5 jeje
Comenté en el subforo de concentraciones que hay unas tandas en Monteblanco en octubre. Espero poder ir y poner a prueba los nuevos cambios
Lo que le haré en breve también será un cambio de bujías ( el coche marca casi 45.000km ) y no sé si me lo dieron con las bujías cambiadas ... las bujías están compradas, son unas NGK BKR6E-11 y espero que esto solucione un problemilla en el arranque. Intento grabarlo en vídeo cada vez que arranco, pero como es aleatorio siempre que me acuerdo de sacar la cámara no ocurre y cuando no la tengo sucede ... ley de murphy. El tema es que giro el contacto y el coche suena que quiere arrancar pero no lo hace ... como si no tuviera batería, pero eso no creo que sea porque leímos el voltaje de la misma y es correcto. Al segundo intento suele arrancar. Si no son las bujías probaré con el cambio de cables de arranque. Y si tampoco es eso ... pues pediré más ayuda
Lo que le toca casi a la par que el cambio de bujías es un "foamectomy" de los asientos. Son el modelo del nb2 en cuero. La idea es quitar espuma y remplazarla por otra de mucha menos densidad ... para que cuando no esté sentado recupere su forma. Por los post que he leído por ahí le quitaré del asiento en un primer ataque y si no es suficiente le quitaré también de la base del respaldo, para ganar profundidad. Solo necesito quitar entre 2 y tres dedos entre rodilla y volante para que el punta-tacón sea cómodo de realizar. A ver que sucede
Mantendremos el post actualizado !!


(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 72443.jpg/ ))
Compré hace meses unas llantas de 15'' a un compañero del foro. Las llantas en cuestión son el modelo del '99-'02 medida 15"x6" tornillería 4x100 con un peso de 13.1 lbs. o 5.9 kg.

Se las llevé a pintar a un amigo, el que me ha ayudado con otros asuntos del coche, y las convertimos en negras mate

Lo que no tengo es el tapón del centro, así que en principio voy a reutilizar los tapones antiguos de las otras llantas. Aunque tengo que pintarlas también para que no sea un canteo.

(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 00351.jpg/ ))
Aprovechando que ponía las de 15'' he puesto gomas nuevas. Unas Toyo R1R , medida 195/50R15. Cada neumático me ha salido a 95€ precio final en taller. Creo que es un gran precio ... ¿sabéis de algún otro sitio más barato por Madrid o Málaga?

(( Link porque se ven cortadas ... http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 75934.jpg/ ))
Las llantas que tenía antes puestas eran las del año '04-'05 de 16"x6.5" tornillería 4x100 peso 15 lbs. o 6.8 kg.

Le he quitado en llantas 900 gramos por rueda y por los datos que he localizado por internet le he puesto peso en gomas ... las pzero nero en medida 16 pesan 8.5kg y las toyo en 15 pesan 9.07kg, por lo que en conjunto me he quitado 1.32kg de masa no suspendida, 330gramos por rueda.
Yo creo que no es mucho, aunque me dicen que a poco que se le quite es un éxito.
Pero sin duda alguna hemos ganado en zapatillas para el mx5 jeje
Comenté en el subforo de concentraciones que hay unas tandas en Monteblanco en octubre. Espero poder ir y poner a prueba los nuevos cambios

Lo que le haré en breve también será un cambio de bujías ( el coche marca casi 45.000km ) y no sé si me lo dieron con las bujías cambiadas ... las bujías están compradas, son unas NGK BKR6E-11 y espero que esto solucione un problemilla en el arranque. Intento grabarlo en vídeo cada vez que arranco, pero como es aleatorio siempre que me acuerdo de sacar la cámara no ocurre y cuando no la tengo sucede ... ley de murphy. El tema es que giro el contacto y el coche suena que quiere arrancar pero no lo hace ... como si no tuviera batería, pero eso no creo que sea porque leímos el voltaje de la misma y es correcto. Al segundo intento suele arrancar. Si no son las bujías probaré con el cambio de cables de arranque. Y si tampoco es eso ... pues pediré más ayuda

Lo que le toca casi a la par que el cambio de bujías es un "foamectomy" de los asientos. Son el modelo del nb2 en cuero. La idea es quitar espuma y remplazarla por otra de mucha menos densidad ... para que cuando no esté sentado recupere su forma. Por los post que he leído por ahí le quitaré del asiento en un primer ataque y si no es suficiente le quitaré también de la base del respaldo, para ganar profundidad. Solo necesito quitar entre 2 y tres dedos entre rodilla y volante para que el punta-tacón sea cómodo de realizar. A ver que sucede

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Re: Mi presentación
Lo tienes impecable!!! A ver si me doy una vuelta por Benalmadena!! Yo soy de Marbella
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