Buenos días.
Soy Alberto, feliz propietario de un NB 2.5 1.6 Hit, en el que he modificado las cosillas que no estaban a la altura.
Por ejemplo, quiero aportar aquí como incorporar un testigo de falta de presión de aceite, iluminando el símbolo (aceitera) que va en el indicador (abriré un tema para eso, con vuestro permiso).
De momento, saludos cordiales a todos.
Nuevo desde Leon
Moderador: Moderadores
- enlazadordecurvas
- Novatillo
- Contactar:
Re: Nuevo desde Leon
Bienvenido al foro saludos...
Bienvenido!
Saludos desde Burgos
Informarte que tenemos un grupo de CyL, ya me comentaras si te interesa participar
Saludos desde Burgos
Informarte que tenemos un grupo de CyL, ya me comentaras si te interesa participar
Bienvenido
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
bienvenido! aunque llevas un par de meses de atraso para mostrar el tuto!!! jejejeje
Alberto Uhia
-
- Novatillo
Hola a tod@s.
He perdido las fotos del tuto. Mis disculpas, porque con la pandemia, se me fueron muchas buenas intenciones. Adjunto una foto de como queda mi cuadro, y además, una imagen térmica del motor, sin re-route, que desmonta el mito del sobrecalentamiento del cilindro 4.
De todas formas, quedo a vuestra disposición para lo que pueda aportar desde mi experiencia, que empieza a ser bastante.
Saludos y disfrutad esas máquinas.
He perdido las fotos del tuto. Mis disculpas, porque con la pandemia, se me fueron muchas buenas intenciones. Adjunto una foto de como queda mi cuadro, y además, una imagen térmica del motor, sin re-route, que desmonta el mito del sobrecalentamiento del cilindro 4.
De todas formas, quedo a vuestra disposición para lo que pueda aportar desde mi experiencia, que empieza a ser bastante.
Saludos y disfrutad esas máquinas.
-
- Novatillo
ctcrunch escribió:Bienvenido!
Saludos desde Burgos
Hola. Si que me interesaría participar en el grupo. Gracias y saludos cordiales.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”