Indeciso inside

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

Indeciso inside

Mensajepor PetFM » 13 Nov 2018, 22:16

Lo primero, Hola a todos.
Soy Pedro, de Toledo, el caso es que llevo desde muy pequeño con motos y en el coche noto que me falta algo. He estado a nada de comprar algunos cabrios 4 plazas pero me terminan echando para atras por que ni son tan utiles ni tan juguetones como mi megane coupe.
El mx5 me tiene enmelonado desde hace tiempo pero siempre me ha parecido "poco util" pero como las mejores cosas pocas veces son logicas... quiero uno jajaja.
espero aprender en este foro y en cuanto me haga con uno poder compartirlo con todos y ayudarnos.
abrire tema con mi mayor duda
un saludo miateros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Javilen
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Sep 2018, 15:48

Re: Indeciso inside

Mensajepor Javilen » 16 Nov 2018, 11:10

Bienvenido! De que generación estas "enmelonado"??

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

Re: Indeciso inside

Mensajepor PetFM » 16 Nov 2018, 11:40

pues en un principio nb, pero como no tengo garaje no se si dejarme mas dinero e ir a pot un nc con capota dura.
donde se pueden poner esas dudas en el foro? que no he encontrado el sitio correcto.
Aclaro que en la calle el riesgo seria por el sol y la lluvia, no hay peligro de que la rasgen donde vivo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

Re: Indeciso inside

Mensajepor PetFM » 19 Nov 2018, 08:38

Bueno, como no encuentro donde comentar este tipo de dudas (almenos desde taptalk) comento por aquí.
ayer estuve viendo el nc version roadster coupe, el coche me encantó, pero era muy bajo, casi no podia meter la zapatilla por debajo, el vendedor me dijo que esa versión es así.
¿todos los de capota dura son asi de bajitos?
vivo en toledo y aqui entre carretera con piedras y rompemuelles creo que rozaria los bajos a diario.
¿alguien que me pueda ayudar con el tema?
un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Indeciso inside

Mensajepor Sanson » 19 Nov 2018, 09:06

Para nada. Los NC y los Mx5 en general vienen en modo 4x4, excepto alguna versión especial, pero creo que no hubo ninguna con muelles rebajados en el NC. Es algo puesto después seguro. y ojo, si no lo ponen en ficha, pues ten cuidado con la ITV que puede ponerse tonta.

Imagen
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

Re: Indeciso inside

Mensajepor PetFM » 19 Nov 2018, 09:12

pues el unico fallo que le vi, este venia cargadito de extras, motor 2.0 asientos calefactados, equipo BOSE... pero claro, si no puedo ni salir de casa por ser tan bajito se acaba rapido la diversion jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados